Vallenato Internacional?

Creo que el peor error es cerrarse a algun tipo de manifestacion artistica, asi esa expresion este permeada por el mercado o el comercio. Es como el rock, hay rock basura, igual que salsa basura, pero tambien hay exponentes que hacen un trabajo elaborado o que simplemente en algun momento de tu vida llego a ti.
Por ejemplo yo desteto el regueton pero hay algunas canciones que me parecen originales en la parte de instrumentacion o el manejo de la musica, debido tal vez a que el reguetton fusiona varios ritmos y tiene mucha libertad creativa en ese sentido... aunque la letra todavia no me gusta en absoluto.
En mi caso particular antes detestaba la salsa y el vallenato, pero despues empeze a escuchar algunas letras y en el dia de hoy me gustan algunos cantantes de salsa y vallenato. Me fascinan Ruben Blades, Wilie Colon, y en vallenato, el primer vallenato que me gusto fue el Carlos Vives, luego vino Celedon, el cual me parece que le ha llegado a mucho publico joven, y hoy en dia tambien me gustan algunas canciones de EL Binomio de Oro. Eso si, jamas creo que me gustara el señor DIomedez Diaz y todos los que manejen su mismo estilo.. pero que me gustan algunos vallenatos, me gustan.
 
Amigo...si Le Gusta El Ritmo De Reggaeton Pero Sin Letras Raras Como Usted Dice....escuche...el Vallenaton De Omar Geles...se Lo Recomiendo....letras Romanticas...algo De Vallenato Mezclado Con El Beat Del Reggaeton...100% Colombia Y Puertorico...
 
42festivalvallenato.jpg


La comunidad en línea de MIBUCARAVALLENATO.COM podrá vivir el Festival Vallenato 2009, en vivo. A través de la señal del Canal 12 De Valledupar, del 29 De Abril al 02 de Mayo.

El 42º Festival de la Leyenda Vallenata se vivirá en la red gracias a MIBUCARAVALLENATO.COM, donde se hará transmisiones en directo desde las diferentes locaciones donde se desarrollen actividades y espectáculos del Festival, para que formes tu fiesta en cualquier lugar del mundo en que te encuentres.

Hemos preparado una ‘Transmisión Gigante’ que desarrollaremos durante los días 29 y 30 de abril y que por supuesto también incluye los días decisivos como lo son el primero y el 2 de Mayo.

De esta manera la alianza de MIBUCARAVALLENATO.COM & El Canal 12 De Valledupar te traen El Festival Vallenato para que lo vivas más cerca de ti.


CLICK EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL FESTIVAL VALLENATO EN VIDEO Y AUDIO

http://www.mibucaravallenato.com/inicio/tv/tvfestival.html

CLICK EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER LA PROGRAMACION

http://www.mibucaravallenato.com/inicio/tv/PROGRAMACION42FESTIVAL.pdf
 

Los últimos temas