Vampiro la mascarada(Mejor clan)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfredo_kun

Lanero Reconocido
22 Ago 2004
364
Bueno, hace rato no veo un tema de este tipo y me dedico a re-abrirlo...

pues, mas que todo es para que posteen que clan les gusta mas y por que---
personalmente me encantan los MaLkAvIaN'S, su versatilidad me da amplia gama de utilizar a mi antojo las palabras del master...

que anecdotas tienen con cada uno de sus personajes...
 
Mejor clan: Ventrue
Definitivamente son el corazon de la camarilla y sin ellos esta no existiria, ademas de tener un amplio poder politico, social y economico en el mundo de los mortales, estos personajes son ampliamente respetados por sus disciplinas y sus metodos dentro de la sociedad vampirica y el mundo sobrenatural en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bhaaaaa los ventrue ya no tienen poder en la oscuridad los assamitas son un clan fuerte muy fuerte ppor algo son los asesino de la mano negra y los tremere ni hablar los odio tienen demasiado poder en cuanto a rol y personificacion un malkavian es algo retador
 
Hmmm creo que estas equivocado, si los ventrue ya no tienen poder en la oscuridad...quien maneja el CIRCULO INTERNO???
definitivamente los ventrue aun tienen mucho poder dentro de la camarilla sino lee el libro de player's guide to the camarilla y lo descubriras...
Salu2! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-Killero dijo:
Hmmm creo que estas equivocado, si los ventrue ya no tienen poder en la oscuridad...quien maneja el CIRCULO INTERNO???
Salu2! :cool:
Pues yo pienso que los ventrue quedarian relegados solo a poder politico y cosas afines.
pues no lo veo en el papel de un asesino. claro que no les quita poder el no sacar sangre, tienen sus metodos...
en cuanto a los assamitas son un clan jodido en cuanto a batallas jugador a jugador, no hay cosa que mas me joda que la bendita celeridad... y su adiccion a diablerie, es lo que mas me da rabia..
 
me parece que hay clanes buenisimos casi todos pero personalmente me gustan los tremere, a pesar de que no son originalmente vampiros se lograron adaptar facil y han obtenido poderes altos. este juego de rol es el mejor.
 
Para mi los tremere, son unos de los clanes con los cuales tienes muchas diciplinas "gratis", con solo meterle a la tamaturgia... pues como son muchas sendas, puedes meterle y tener mas de 1 sola diciplina, es una manera facil, para ahorarte hacer diablerie--
 
los ventrue solo son una figura protocolaria a pesar de que alla uno en el inconnu no significa que demuestren un gran poder sobre la sociedad cainita ademas despues de las guerras y la destruccion casi completa de las shadow lands el poder se esparcio por toda la comunidad vampirica haciendo que la guerra de poder sea mas cruenta y locativa lease el factor caos a pesar de ser una cronica demostrara lo fragmentado que esta el mundo ocuro en si
ptd: sin sangre de reyer y la via regalis los poderes de un ventrue son inutiles contra la amplia gama de rituales y objetos diseñados para contrarestar la presencia
ellos eran grandes monarcas en el tiempo de mithras.
 
Hmmm me gustaria ver a cualquier vampiro con 5 dots en fortitude, celerity, potence o cualquier otra de las disciplinas de combate...resistir a un "Majesty" de un Ventrue...que no sean los mejores guerreros no significa que no sean los mejores...las habilidades de combate han quedado relegadas a aquellos vampiros que no supieron evolucionar despues de la Edad oscura...(lease Dark Ages)
 
por favor con tan solo un ritual tremere de 3 nivel se puede desactivar la majestad inclusive amor y odio se llama aura de la presencia imunda que con solo el gasto de un wp desactiva estos efectos la unica forma es tener sangre de reyes pero ni con eso por que para eso existe elrituald e nivel 6 iron mind ,mente de hierro (guidd to the sabbat) y habilidades de combate para un ancilla no son necesarias los niveles de combate no requieren acciones fisicas la mayoria de los combates son con poderio mental los que usan la fuerza fisica es por que son practicamente imparables con ella o que poseen armas ritualizadas
 
Disculpa mi ignorancia, pero cual ritual es ese...???
la verdad no se si depronto exista uno hasta para resistir fuego?:confused:
 
obvio que existe no es un ritual es un dote demoniaco se llama kiss of hades te permite resistir el fuego como daño normal tambien esta el 3 punto de la disciplina daimonion que se llama ignore the searing flames(ignorar las llamas abrasadoras) que permite hacer lo mismo con todo tipo de fuego excepto el divino
 
Si creo que hay rituales que te permiten reducir el daño por fuego....y es cierto que hay rituales que sirvn para contrarrestar el majestic e incluso el love....pero no cualquier tremere tiene acceso a eso....si no esos manes andaran po ahí haciendo estragos....o en el momento que se decidieran a hacerlo fijos los ventrue dejarian de aprovechar sus conocimientos y los erradicarian
 
oiga que generacion es ud yo doy un cappadoxiano de 6 perteneciente a donde se encuentra el demonio akatradasil si sabe
 
Ventrue, de 6 generacion representante para asuntos para-normales e investigacion cientifica del circulo interno para los estados unidos y centro america.

Un puesto algo politico no?....la demonologia no es lo mio, pero cuando quiera hablamos de magos u hombres lobo, todo un experto en la materia..no solo los he combatido tambien he estudiado sus comportamientos y vida social.
 
Bueno, yo soy un malkavian 8va generacion. pero como hacen ustedes para tener tan baja generacion???

ustedes que saben tanto: existe algun merito que quite o aumente la dificultad para diciplinas mentales o hasta que punto esto se puede?...
aparte como debe ser el trato de un neonato hacia su sire o como debe ser...
espero que me ayuden , see ya!
 
BUENO PARA SER DE 6TA GENERACION TIENES QUE JUGAR UNA CRONICA COMO ELDER...TIENES PRACTICAMENTE QUE EMPEZAR A JUGAR COMO UN ELDER Y TODA LA RESPONSABILIDAD QUE ESTO ACARREA...EHH BUENO ESO FUE LO QUE YO HICE, ESTE OTRO MAN SUPONGO QUE HIZO LO MISMO.
y PUES LO DEL TRATO CON SU SIREES MUY COMPLICADO PORQUE CADA SIRE ES DIFERENTE Y POR LO TANTO NO HAY UNA MANERA ESPECIFICA DE TRATARLOS A TODOS, LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE TRATES DE SER MUY RESPETUOSO Y TE GANES SU CONFIANZA POCO A POCO...DEPENDIENDO DE TU LEALTAD ASI TE VERA TU SIRE CON BUENOS O NO TAN BUENOS OJOS
 
Bueno, y que ritual quita encantamiento? o alguna diciplina mental, y que se necesita para llevarla acabo...
 
le doy un consejo lea lea mucho wue es lo mas importante para adquirir mayor conocimiento y asi llegar a ser un poderoso vampiro
lea!!
*player guide
*dirty secrets of the black hand
* guide to the sabbat
*clanbooks*
*guide to the low clans
*guide to the high clans
*libelus sanguinius (todos)
*dark ages
con esto sera suficiente estos libros que mencione poseen mucho conocimiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas