Vendo :::: Varios CHECHERES A LA VENTA!!! SIGA::::Torres, Tarjetas, Iphone´s!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ɟә|!pәʞ

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
1,066
Rating - 100%
38   0   0
[size=+1]Laneros vendo varias cosas que tengo por ahi y no las uso....

1° Torre Negra AM2:

Descripción:

Case ATX Negra
Board MSI AM2
Procesador Sempron Le1200 2.8Ghz
Disco duro SATA 80Gb
Memoria RAM 2GB
Quemador CD (A veces abre)
Fuente Generica
Lector tarjetas

Precio:$199.000

2° Board Biostar P4m800[highlight]**[/highlight]


Descripción:

La board creo q esta para reparar, no tengo procesador para probarla.

Precio:$15.000


3° Tarjeta de TV PC Encore

Descripción:
Tarjeta para Pc (Pci) ENCORE TV Nueva

Precio:$35.000

4° Iphone 3G 8Gb


Descripción:
Iphone 3G de 8Gb, el celular tiene los siguientes defectos:
Necesita cambio de Flex de carga y boton Home
La carcaza esta bien trajinada..

Funciona perfectamente Wi-Fi, tactil, etc. Libre para comcel.

Precio:$VENDIDO

5° Camara LLavero espia[highlight]**[/highlight].

Descripción:

Camara llavero espia, tiene un problema, se daño el tiempo de grabacion y el pc no la detecta(el puerto parece que no lee datos, pero carga bien).
El daño es asi, los videos se ven a una velocidad como 4X, lo bueno, la memoria alcanza para mayor tiempo de grabacion, lo malo, que el sonido es dificil de corregirlo con soft (o por lo menos yo no logre algo decente). Las fotos si las toma normalitas.

Precio:$15.000


6° Dell Axim X5 Advance

Descripción:

La palm esta en perfecto estado se entrega con memoria SD 1Gb, cargador y estuche en cuero (el stylus se perdió).
Trabaja bajo Windows Mobile, tiene instaladas varias aplicaciones (calculadoras cientificas, de ingenieria, control remoto universal, emuladores Snes, etc)

Precio:$140.000

GARANTIA: Tienen garantia de 1 Semana no cubre daños por mala manipulacion, golpes, bajas de luz, rebajas etc.

[highlight]**[/highlight]No tienen garantia los articulos especificados
[/size]
 

Archivos adjuntos

  • P1050036.JPG
    P1050036.JPG
    92.6 KB · Visitas: 95
  • P1050037.JPG
    P1050037.JPG
    85.8 KB · Visitas: 71
  • P1050038.JPG
    P1050038.JPG
    79.9 KB · Visitas: 74
por que dices que la board crees que esta para reparar? si te la compro y no funka pierdo los 15? o como seria. Puedes enviarmela pago el envio aca en cucuta y si funka te los giro que dices? o como plantearias-, si tengo un par de procesadores para probarla
 
[highlight]1[/highlight]por que dices que la board crees que esta para reparar? [highlight]2[/highlight]si te la compro y no funka pierdo los 15? o como seria. [highlight]3[/highlight]Puedes enviarmela pago el envio aca en cucuta y si funka te los giro que dices? o como plantearias-, si tengo un par de procesadores para probarla

[highlight]1[/highlight]: Porque hace un bueeeeen tiempo tenia 7 y una de esas empezó a fallar, no recuerdo si la bote o la deje por ahi. Ahora que estoy "liberando espacio" en mi cuarto, encontré esta, pero no tengo como probarla asi que la vendo con la probabilidad que sea la que estaba fallando.
[highlight]2[/highlight] Precisamente por eso el precio.
[highlight]3[/highlight] Creo que por el valor del envio seria mejor para personas aqui en Bta(sale mas caro el envio que la misma board).

Saludos

minimo torre 1

Esta muy cara XD? Fresco envieme un Mp con su oferta y cuadramos!!!

Saludos


No... perdon corrijo, tiene es puerto serial, mas no puerto paralelo...


Salu2
jeje tiene toda la razón... hace tanto que no cacharreo con pc´s que hasta empece a confundir puertos :p XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas