Varios usaditos: Board Gigabyte LGA775, Radeon HD5770 y HD4850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, andaba un poco perdido pero sigue en pie. Quedan la MSI 5770 y la 4850. Tambien tengo una borad GA-P35-DS3L y un arctic cooling freezer 7 pro disponibles, luego subo fotos.
 
Listo Jorge, todo funciona muy bien.

... Lo único que tendría que decir es que en verdad, no es tan silenciosa como yo esperaba.:(
:cansado:eek: será que soy muy exigente, Definitivamente, tendré que comprar una tarjeta con disipación pasiva.

..en fin ahí te dejo tu calificación, y creo que es probable que venda la tarjeta hasta que quede contento con una de verdad silenciosa para el silent PC que quiero.
 
Listo Jorge, todo funciona muy bien.

... Lo único que tendría que decir es que en verdad, no es tan silenciosa como yo esperaba.:(
:cansado:eek: será que soy muy exigente, Definitivamente, tendré que comprar una tarjeta con disipación pasiva.

..en fin ahí te dejo tu calificación, y creo que es probable que venda la tarjeta hasta que quede contento con una de verdad silenciosa para el silent PC que quiero.

aka creo ke la cosa no es vender la tarjeta y ke compres otra.... mas bien buscate en newegg o ebay, amazon... etc, un cooler para vcard ke sea silencioso, creo ke ahi estaria tu solucion!!!
 
Buenas, relanzo este thread. Pongo a la venta Board Gigabyte, XFX 5770 y sigue la HD4850. Ando sin cámara pero les comento que la board está en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento.

MOD: por favor cambiar título a Varios usaditos: Board Gigabyte LGA775, Radeon HD5770 y HD4850
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas