Vcard con 8 pipes o 16 pipes?

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
HOla Laneros!!
Cual de estas dos gráficas escogerían:

XFX GeForce 6800 XT 256MB DDR3 AGP
Clock rate
350 MHz
Memory Clock
1.0 GHz
Memory Bus
256 Bit
Graphics Core
256-bit
Memory Bandwidth
22.4 GB/sec.
Pixels per Clock (peak)
8

Esos 8 pipelines, me suena muy raro en una 6800...(datos de la web xfx)

All ati radeon X800XT (256btis/256mg/16pixelpipelines/gpu500/memos1000)

Quiero tenerla unos 2 añitos, hasta que cambie de pc, pero mientras tanto poder andar medio decente los jueguillos que bayan saliendo!
Gracias
Salu2 =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si deberia tener 16pipelines creo que meor deberias comprarte la EVGA GEFORCE 6800GT Esa la tiene un amigo y dejame decirte que me encuentro ke es una de las mejores MIRA la FOTO
 

Archivos adjuntos

  • eVGA-GeForce-6800GT-top.jpg
    eVGA-GeForce-6800GT-top.jpg
    139.5 KB · Visitas: 146
Pues efectivamente la tarjeta tiene 8pixel pipelines y frente a 16...la vi a muy buen precio para ser la "buena" digamos y resulta que trae esto...hata donde yo se, si la ati hace 16 procesos por cada ciclo del reloj, la 8 pipelines, haría la mitad no?¿?, y encima tiene una frecuencia de reloj inferior...

Salu2
 
_RX. dijo:
Cualkiera de las 2 es buena choice...

Jugara bien durante... perdon... ¿2 años?... talvez llegue a 1 si usa algo con DX 9.C...

Salu2... ;)

HOlas, Escogete mejor la x800XT, con esas especificaciones normal llegaria a 2 años de vida util. No entiendo porq no va a jugar bien, con tal q se juegue bien los nuevos juegos a 1024x768 ( o hasta 800x600) y en medium los video settings pues no hace daño a nadie. Los nuevos juegos implementados con DX10, se correran de todas maneras con tarjetas de video q soporten dx9.c, solo que no se verán algunos efectos q brinda el dx10; a menos q saquen juegos q solo permitan tarjetas con dx10, lo cual supongo es muy poco probable q ocurra en menos de 2 años.
Saludos
 
Alvarus_PER dijo:
HOlas, Escogete mejor la x800XT, con esas especificaciones normal llegaria a 2 años de vida util. No entiendo porq no va a jugar bien, con tal q se juegue bien los nuevos juegos a 1024x768 ( o hasta 800x600) y en medium los video settings pues no hace daño a nadie. Los nuevos juegos implementados con DX10, se correran de todas maneras con tarjetas de video q soporten dx9.c, solo que no se verán algunos efectos q brinda el dx10; a menos q saquen juegos q solo permitan tarjetas con dx10, lo cual supongo es muy poco probable q ocurra en menos de 2 años.
Saludos
icon16xw6.gif

la x800xt es buena vcard, pero hay que recordar que ya va para 3 años,, y si miramos bien como va la ley moore,, esa vcard esta muy desfazada :(
la 6800xt es muy recortada, y no le va a dar los fps que le dara la x800xt
tambien hay que recordar que la x800xt es dx9 y al 9c hay mucha diferencia...
la x800xt es una 9800pro subida de vueltas,, ya eso es un dinosaurio,,
mejor no invierta tanto dinero en una vcard, comprese un segundazo bueno(6600gt) mientras coje fuerza para pasar al PCIe.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ISAexpress dijo:
icon16xw6.gif

la x800xt es buena vcard, pero hay que recordar que ya va para 3 años,, y si miramos bien como va la ley moore,, esa vcard esta muy desfazada :(
la 6800xt es muy recortada, y no le va a dar los fps que le dara la x800xt
tambien hay que recordar que la x800xt es dx9 y al 9c hay mucha diferencia...
la x800xt es una 9800pro subida de vueltas,, ya eso es un dinosaurio,,
mejor no invierta tanto dinero en una vcard, comprese un segundazo bueno(6600gt) mientras coje fuerza para pasar al PCIe.
Lo que propone ISAexpress me parece una buena idea :), básicamente la 6600 gt sería una buenísima opción :).

Un Saludo
 
Pues la 6800gs, me sale solo a 30€ menos que la x800xt, la marca es palit, lo malo, es que preferiría no tocarla (ya e tocado mucho mi pobre fx5500!! todavia lo tira todo!!)
Hasta 200 € toda propuesta es válida!
Salu2
 
Deverias de colocar la pagina donde piensas hacer tu compra, haci podemos ver varias opciones basandonos en la cantidad de dinero que dispones para darte una mejor ayuda.

Pero sino, la 6800GS esta bien.

Saludos!
 

Los últimos temas