Vcard con 8 pipes o 16 pipes?

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
HOla Laneros!!
Cual de estas dos gráficas escogerían:

XFX GeForce 6800 XT 256MB DDR3 AGP
Clock rate
350 MHz
Memory Clock
1.0 GHz
Memory Bus
256 Bit
Graphics Core
256-bit
Memory Bandwidth
22.4 GB/sec.
Pixels per Clock (peak)
8

Esos 8 pipelines, me suena muy raro en una 6800...(datos de la web xfx)

All ati radeon X800XT (256btis/256mg/16pixelpipelines/gpu500/memos1000)

Quiero tenerla unos 2 añitos, hasta que cambie de pc, pero mientras tanto poder andar medio decente los jueguillos que bayan saliendo!
Gracias
Salu2 =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alternativas en tiendas

Hola! La compra la realizaría en www.alternate.com, que creo q es mi mejor opción, de todas las que e visto, o www.pixmania.com (los precios stan muy desactualizados).

He visto una página www.tigerdirect.com, que tiene un muchas ofertas, y a buen precio comparado con lo de aquí y si me mandan la gráfica a España, es de confianza esa página??, si saven alguna otra con alguna buena ofeta en agp, o que tenga precios bajitos y de confianza, vendría muy bien!

Gracias Salu2

*Perdonen por lo de los post repetidos, el tema, creó otra página y al entrar a verlo, no veía los mensajes, por esto postee tres, vaya descuido...
 
Buenas Laneros!!
A falta de tener más dinerito para comprarla y tampoco kiero gastar mucho dinero en mi pc que ya está un pokillo psaete...y con su agp 4x.. vi esta X800gto, que si bien es peor que la X800Xt, que os preguntaba, me sale por solo 100€, un precio bastante bueno creo:
Esta es la tarjeta
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGHAA&showTechData=true

Mis opciones en nueva tecnología son una 7600gs, o una x1650pro y me salen algo más caras que la gto, se que ya sta pasadita en efectos, pero si compro una nueva (cualquiera de las anteriores) y no los mueven (mi fx5500 es dx9 y la tecnología que tiene la mueve a cachitos, es decir, tienen shared 3.0 y muchas cosas, pero tienen potencial para moverlo en rangos de fps aceptables?
Tambien sería otra opcion esta 6800gs
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGH19&showTechData=true
Gracias y Salu2

 
MAPSI dijo:
Buenas Laneros!!
A falta de tener más dinerito para comprarla y tampoco kiero gastar mucho dinero en mi pc que ya está un pokillo psaete...y con su agp 4x.. vi esta X800gto, que si bien es peor que la X800Xt, que os preguntaba, me sale por solo 100€, un precio bastante bueno creo:
Esta es la tarjeta
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGHAA&showTechData=true

Mis opciones en nueva tecnología son una 7600gs, o una x1650pro y me salen algo más caras que la gto, se que ya sta pasadita en efectos, pero si compro una nueva (cualquiera de las anteriores) y no los mueven (mi fx5500 es dx9 y la tecnología que tiene la mueve a cachitos, es decir, tienen shared 3.0 y muchas cosas, pero tienen potencial para moverlo en rangos de fps aceptables?
Tambien sería otra opcion esta 6800gs
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGH19&showTechData=true
Gracias y Salu2
Hola, la X800GTO es una buena opción para el dinero que dispones, pero como tu board es agp 4x, según lo que entendí, pues no creo que sea muy bueno poner una x800gto de esa calibre en un puerto agp 4x, o ¿quiziste decir que la fx5500 era la que tenía agp 4x y la board agp 8x?.

Bueno otra cosa, la fx5500 no tiene shader 3.0 :reir: ¿de dónde sacaste eso?, para nada, de la serie fx5200 a fx5950 Ultra sólo tienen shaders 2.0, al igual que de la serie de ati radeon 9500 a 9800 pro tienen shaders 2.0, también de la serie radeon x300 a x850xt tienen shaders 2.0, las que tienen shaders 3.0 de ati son de la serie x1300 a x1950xtx y del lado de nvidia es la serie 6200 a 7950GX2.

Aaaaaaaaaaaaah! viéndolo bien, VETEEEEE POR ESA 6800 GS, ya que por ser AGP, podrás desbloquearle 4 pipelines, o sea de 12 piplines la convertirías a una de 16 pipelines, que se podría comprar el rendimiento con el de una 6800 GT, elige esa 6800 GS! :), sólo cómprate una fuente que pueda con esa trmeenda tarjeta de video.

Un Saludo
 
Hola!, me entendió mal, ya se que mi fx5500 no tiene sm3.0, es obvio, pues muy viejita ya, me refería a que muchas de estas tarjetas nuevas que traen tanta tecnología de efectos, no se adelanta nada, si no son capaces de moverlos, si los activas y te va un juego a 5 fps, pues no puedes jugar, en cambio si con una x800xt y una x850xt, activas todo lo que dan (sm2.0b), se te queda un buen tarjeton, con algunas diferencias en efectos con el sm3, pero corriendo a 50fps. E hay mi duda sobre la 6800gs y una ati (pdría estirarme asta la x800xt, hecha por ati o una x850xt de una marca rarilla que no me da confianza y descarto-palit-)

Salu2
 
Aaaah ok, pues hombre entonces mejor elige la 6800 GS AGP, ya que le puedes desbloquear 4 pipelines para tenerla de 16 pipelines, además de ser SM 3.0.

La x800xt sigue siendo sm 2.0, mejor elige la 6800 GS y desbloquéale los 4 pipelines.

Bueno pero si sólo puedes la x800xt, es una buena opción también.

Un Saludo
 
Hola Laneros!!

Solo quería darles gracias x todo y que tras mucho mirar, ayer realize el pedido, de la grafica, es una XFX 7600GT AGP , que creo sta bastante bien y es la opcion rendimiento/precio, que casi todos recomiendan!!!
Aver que tal va el carbono y los jueguitos nuevos :cool: !!

Salu2 :-p
 
MAPSI dijo:
Hola Laneros!!

Solo quería darles gracias x todo y que tras mucho mirar, ayer realize el pedido, de la grafica, es una XFX 7600GT AGP , que creo sta bastante bien y es la opcion rendimiento/precio, que casi todos recomiendan!!!
Aver que tal va el carbono y los jueguitos nuevos :cool: !!

Salu2 :-p
que lastima que el carbono le vaya mal con nvidia, ojala y con un parche mejore la cosa :(
 
Huy, y como es eso, que va mal el Carbon en nvidia?¿?
*Escogi la 7600GT frente a la 6800gs, ya que en todos sitios ley que era mejor y que incluso en algunos casos llegaba a igualar a la 7800gs o quedaba cerquita de esta (a un precio unos 90 -110 € inferior)
Elegi mal??

SAlu2
 
MAPSI dijo:
Huy, y como es eso, que va mal el Carbon en nvidia?¿?
*Escogi la 7600GT frente a la 6800gs, ya que en todos sitios ley que era mejor y que incluso en algunos casos llegaba a igualar a la 7800gs o quedaba cerquita de esta (a un precio unos 90 -110 € inferior)
Elegi mal??

SAlu2
buena eleccion, esa vcard es buena,,
el carbon, tiene un bug, y es que las ATI rinden casi el doble, que las nvidia en ese game :(.. vamos a ver que pasa con su salida y la comercialización..
 
Ok! Gracias, si e intentado informarme bastante y hacer la mejor elección posible y me a sido bastante dificil encontrar un sitio que me la puedan traer...están escasitas.

Con mi fx5500, lo anda a 800*600, con todo (la demo) lo que me deja activar (no me deja motion blur, reflejo de asfalto y otra cosa más que no recuerdo, son 3 cosas), todas las demás cosillas al máximo y corre bien, sin AA. Aunque no tiene nada que ver con la calidad que daba oy en una X800pro de un amigo...

Salu2
 

Los últimos temas