Velocidad de navegación

Gisela0529

Lanero Regular
1 Dic 2004
64
Hola!
Escribo para solicitar cómo modificar la velocidad de conexión a internet, ya que cada vez que me desconecto y me vuelvo a conectar, me dice una volocidad diferente, en este momento estoy navegando a 24,0 kbps, en otras ocasiones es a 14,0 kbps, a 21,0 kbps, pero no me logro conectar a 54,0 kbps que es la velocidad normal de mi conexión, qué estará mal, será a caso que el módem se encuentra mal, aunque es casi nuevo?
Cómo lo puedo resolver y modificar esta velocidad?

Gracias y espero respuestas!!!

Se cuidan.
 
lo mejor es que pruebes con un test de velocidad para que obtengas tu velocidad de bajada que en este caso seria llegando alos 7kb/s
 
la velocidad de conexion depende del estado de la linea telefonica..
Si tenes una central telefonica o algun telefono que este fallando la velocidad disminuye.

Si antes se conectaba a 54Kbps entonces proba ir desconectando los demas telefonos que tengas en tu casa ir ver que tal anda.
 
Yo nunca he visto que conecte a la capacidad máxima del modem. Lo que si he visto es que la calidad (escasez de ruido) en la linea mejora mucho la conexión, su velocidad y estabilidad.
 
Gracias por los aportes!
En cuanto al test de velocidad, lograría mejorar en algo la rapidez de navegación o sería sólo para verificarla?
Dónde puedo obtener un test del qué mencionas?
Gracias |Nc| Lilu, probaré y te cuento!
 
Gisela0529 dijo:
Dónde puedo obtener un test del qué mencionas?

Entra a www.adslayuda.com ------->Herramientas------->Test de Velocidad
Lo ideal es hacerlo cuando no estes utilizando ningun gestor de descargas, torrents, Ares etc etc.
Tambien es interesante esto....

Nota sobre el rendimiento de las conexiones
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (módem analógico, RDSI, ADSL, etc) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% del total, según el tipo de conexión, protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en este test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

Fuente adslayuda.com

Saludos
 
Si no estoy mal es una conexión por línea conmutada, la velocidad varia por varias cosas como la líena telefonica y el ISP....

salu2
 
Bueno ahora tengo ADSL, pero cuando tenía conexion a Internet por línea telefónica nunca me varió la velocidad de conexión. Siempre fue de 52 Kbps. =)
 

Los últimos temas