Velocidades de Memoria DDR2

Dohko Forever

Lanero Regular
17 May 2007
15
Hola amigos,

Aqui ando de nuevo dando lata jeje:)
Pues mi pregunta ahora es que ando checando la memoria que el pondre a mi nueva computadora. La tarjeta madre acepta DDR2 de hasta 6400. Pensaba ponerle 1 GB de Ram y pensaba ponerle 1 GB de 6400. Pero al checar los precios me di cuenta que por el mismo precio de la de 6400 podia conseguirme 2 GB's de 5300. Que configuracion trabajaria mejor? Haber si me pueden dar una explicacion detallada. Gracias :D
 
pues yo no tengo la explicacion detallada pero la logica me dice que las 2GB le andaran mucho mejor,

hmmm ahora que lo pienso mas o menos le puedo explicar, yo lo veo asi si tiene 1 sola GB y el sistema necesita mas memoria, el acude al disco duro y guarda lo que no le cabe en un archivo especial, la cosa es que acceder al disco duro es muchisimo mas lento que acceder a la ram, en cambio con 2GB el sistema tendría que hacer eso muchas menos veces.
 
kreo que seguiria los consejos anteriores por ke lo ke yo tengo no es konsejo si no una pregunta relacionada, -.-
mi plaka intel d965lt tiene kuatro slots de ram ddr2 ,y lo ke tengo en estas ranuras es un parb de galletas de 512mb cada una, ke una korre kreo a 533 (generica)y la otra a 667mhz(kingston), eso kausa problemas al micro la velocidad dispareja, ke es lo ke puedo hacer.....eso del dual chanel expliken poex mande link donde ay eso deskrito -.- s-os :D