Ven/Cambio Portatil HP DV4 2012LA, perfecto estado, totalmente funcional!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno señores, vendo o cambio este espectacular portatil, se trata de un HP DV4-2012la, en PERFECTO estado, funcionando 100%.

Especificaciones:

Procesador: AMD Athlon II Dual Core M300 (2GHz, 1MB cache L2)
Memoria RAM 2GB DDR2 667MHz (hasta 8GB)
Sistema Operativo Windows 7
Disco Rigido 320 GB SATA 7200rpm
Unidad óptica DVD+/–RW SuperMulti Doble Capa y LightScribe
LAN Ethernet 10/100
WiFi WLAN 802.11 b/g
Bluetooth
Pantalla Widescreen WXGA HD 14,1 pulgadas (1280×800)
Video ATI Radeon HD 4200
Webcam con microfono integrado
Lector de tarjetas integrado “5 en 1″ para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Modem 56K
Puertos
3 USB 2.0
VGA
RJ-11
RJ-45
2 salidas audífonos estéreo
Entrada micrófono
eSATA Combo (eSATA + USB 2.0)
Puerto “Expansion Port 3″
Consumer IR
HDMI
Ranura ExpressCard/54 y /34
Batería de ion de litio de 6 celdas
Peso 2,32Kg
Tamaño 24 x 33,4 x 3,4-4 cm

Ver el archivos adjunto 184123

Actualmente lo tengo con Windows 7 Ultimate + Linux Mandriva 2010, pero si gustan lo entrego con el SO que quieran... o recien "Format C:" ;).

Precio: Regaladisimo, solo 749k! ULTIMA REBAJA, sino aprovechan ahora no estamos en nada!!!

Bueno, a ver pues quien se lo queda!

Garantia: 1 mes directamente conmigo ;) (tiempo de sobra para verificar el correcto funcionamiento) obviamente no cubre: Golpes o daños causados por mal uso.

FAQ:
Por que lo vende?
Por que ya tengo otro portatil y no necesito mas ;)
En que estado se encuentra y cuanto tiene de uso?
Pues esteticamente esta 9.5/10... de uso no se cuanto tiene, yo lo tengo hace como un año... pero al verlo parece un portatil de pocos meses... la verdad esta muy bien cuidado...
Por que articulos lo cambia?
Bueno, la cosa es negociar... en este momento me interesaria un TV ya sea LED o LCD de 32'' en adelante, o un buen celu que eso siempre se negocea... sin embargo, tambien escucho cambios por otros articulos.
Si estoy en otra ciudad diferente a donde usd se encuentra, podemos negociar?
Por lo general soy muy "abierto" en cuanto a negocios se trata... no voy a cerrarle la posibilidad a alguien que no este en este momento en Bogota de negociar conmigo... sin embargo, si tendrian "preferencia" los negocios personales (solo en este caso), ya que no tengo la caja origina y aveces molestan por eso, y principalmente porque actualmente tengo demasiado trabajo, y no me quiero complicar con envios ya que depronto no le puedo poner la atencion que se merece... y no quiero descuidar ningun negocio nuevamente.

Bueno, cualquier otra duda con mucho gusto, leo ofertas y demas (ojalá las ofertas por MP ;))
 
Hmm me puede estar interesando pero para mitad de mes, si no lo ha vendido para entonces me pronuncio :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Hmm me puede estar interesando pero para mitad de mes, si no lo ha vendido para entonces me pronuncio :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

Pues depronto para ese dia lo he "re-publicado"... ya que mañana Jueves cierro este post... no aprovecharon el papayaso y negociable tras del hecho ;)
 
shaka tenes el buzon de MP lleno. Te iba a contestar que el negocio por mi PC podría ser. Vacialo un poquito y me escribis te contesto qué es lo que podemos hacer
 
shaka tenes el buzon de MP lleno. Te iba a contestar que el negocio por mi PC podría ser. Vacialo un poquito y me escribis te contesto qué es lo que podemos hacer

Listo parce, ya vacié el buzon... no me di cuenta y se me acabó la suscripcion LanerosPlus :p, tocó renovarla ahora :D.
 
shaka estoy interesado, estas en bogota?,, con que lo entrega? y cuanto es lo minimo pa yaaa escribame por fa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas