Vendo Vencambio GEARS OF WARS JUDGMENT

yoistikero

Lanero Reconocido
17 Dic 2008
100
Rating - 0%
0   0   0
buenas noches amigos laneros compre hace poco la xbox con este juego y ya me lo pase y queria saber si alguno le interesa comprarlo o me lo cambia por otro que no tengo nad amas que jugar xD jajajajaja hace 3 dias compre el juego :)
 

Archivos adjuntos

  • x1.jpg
    x1.jpg
    59.6 KB · Visitas: 72
  • x2.jpg
    x2.jpg
    71.9 KB · Visitas: 81
  • x3.jpg
    x3.jpg
    57.7 KB · Visitas: 79
  • yois.jpg
    yois.jpg
    36 KB · Visitas: 83
Julian... el motivo si esta especificado el por que quiero cambiar o vender el juego, sino observo bien vuelvo y le digo,"YA ME LO PASE Y NO TENGO NADA MAS QUE JUGAR"!!! ese es el simple motivo.

LermaCom como asi men cuales fotos con cual papel ? cual nick ? jaja yo jugue sin nada de eso!
 
Julian... el motivo si esta especificado el por que quiero cambiar o vender el juego, sino observo bien vuelvo y le digo,"YA ME LO PASE Y NO TENGO NADA MAS QUE JUGAR"!!! ese es el simple motivo.

LermaCom como asi men cuales fotos con cual papel ? cual nick ? jaja yo jugue sin nada de eso!

Para poder vender un artículo hay que tomar una foto del artículo junto a un papel que tenga su nick y la fecha actual para que haya mayor credibilidad del artículo ofrecido y si no hace esto corre la posibilidad de que le cierren este post.

Sent from my Xperia P
 
Para poder vender un artículo hay que tomar una foto del artículo junto a un papel que tenga su nick y la fecha actual para que haya mayor credibilidad del artículo ofrecido y si no hace esto corre la posibilidad de que le cierren este post.

Sent from my Xperia P

gracias viejo, ahi agregue la foto con el nick y la fecha de hoy (Y)
 

Archivos adjuntos

  • yois.jpg
    yois.jpg
    36 KB · Visitas: 66

Los últimos mensajes

Los últimos temas