**vencambio** MacBook 13" 2gb ram 160HD por laptop gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Rating - 100%
63   0   0
Amigo, tengo este macbook para mi uso personal, pero no me gusta porque la tarjeta de video que tiene no deja correr casi ningun jueguito, y ahora que se acercan las vacacioens y sin juegos, es complicado vivir asi (por lo menos para mi :p)

Nuevo precio: Leer abajo las razones:

EDIT: Ya el equipo hizo efectgiva la garantia, en 15 dias llega la unidad nueva, yo lo entrego con la orden pàra que vayanm con el quipo y la reclamen, el mismo man de la mac la instala.

Aprovechen!!!

Mazinga, gracias por tu oferta, pero prefiero hacer negocio en Bogota para ahorrar envios y viaticos :p

El precio de venta por la urgencia y el daño:

1'850.000 (negociables)

Especificaciones:

Model: MacBook3,1, 2 processors, Intel Core 2 Duo, 2.2 GHz, 2 GB
Graphics: kHW_IntelGMA965Item, GMA X3100,
Memory Module: BANK 0/DIMM0, 1 GB, DDR2 SDRAM, 667 MHz
Memory Module: BANK 1/DIMM1, 1 GB, DDR2 SDRAM, 667 MHz
AirPort: spairport_wireless_card_type_airport_extreme
Bluetooth: Version 2.1.0f17, 2 service, 0 devices, 1 incoming serial ports
Serial ATA Device: TOSHIBA MK1652GSX, 149,05 GB
Parallel ATA Device: HL-DT-ST DVDRW GSA-S10N
USB Device: USB Flash Drive, USB 2.0, high_speed, 500 mA
USB Device: Built-in iSight, Micron, high_speed, 500 mA
USB Device: Bluetooth USB Host Controller, Apple, Inc., full_speed, 500 mA
USB Device: Apple Internal Keyboard / Trackpad, Apple Computer, full_speed, 500 mA
USB Device: IR Receiver, Apple Computer, Inc., low_speed, 500 mA

Para el que no entienda esas, aca un poquito mas graficas :p

Imagen1.png



La idea seria cambiarlo por un laptop gamer, puede ser un poquito mas grande no importa pero si que tenga por ahi unos 256mb de video dedicados o si se puede de mas mejor xD.

Que incluyo:

Portatil
Cargador
Bateria (9/10)
Control multimedia

Fotos pues no creo necesarias, el laptop esta como nuevo, aun tiene su plastico en la tapa.

Me avisan pues..

Si quieren tambien se puede vender...podriamos llegar a un acuerdo de precio.

Gracias!

Es como este:

macbook6.jpg


1'850.000 (negociables)
 
como asi un laptop gamer? uno para jugar? y cuanto es que vale ese? yo quiero un mac porque soy diseñador industrial y necesito programas de diseño como 3dMax, corel, photshop, flash y esas cosas... yo tengo un presario y me funciona con fifa 08, mototrax, virtua tennis, y encima el emulador N64 con mas de 100 juegos, ademas proevolution 08, se lo doy con un cable que me toco hacer para conectarlo a un TV y lo 2 controles usb... instalado con xp unattended edition 6, mas los drivers por si se le daña por algun troyano y que no le moleste la recuperada... le encimo los juegos que le andan que son euro 2008, street soccer, mountain bike... tengo lo que ud quiere y viceversa. llameme 313 378 6105, esta perfecto de uso las teclas no le brillan por el uso y el mouse tactil no lo uso porque uso del otro usb. ickaroc@hotmail.com ademas me regalaron una xbox360, asi que imaginese.
 
ickaroc alli puse mas o menso la referencia de la tarjeta de video , dame la ref completa de tu presario.



Don Mauricio, pues aunque voy en contra de las normas jeje, aun no le tengo un precio, porque estoy pendiente a ver si mañana me tiran el dato de un laptop que me tan consiguiendo por ahi, entonces ahi si le tiro el trancaso (va a ser suave tranquilos xD)

Gracias!!
 
Amigo, tengo este macbook para mi uso personal, pero no me gusta porque la tarjeta de video que tiene no deja correr casi ningun jueguito, y ahora que se acercan las vacacioens y sin juegos, es complicado vivir asi (por lo menos para mi :p)

Especificaciones:

Model: MacBook3,1, 2 processors, Intel Core 2 Duo, 2.2 GHz, 2 GB
Graphics: kHW_IntelGMA965Item, GMA X3100,
Memory Module: BANK 0/DIMM0, 1 GB, DDR2 SDRAM, 667 MHz
Memory Module: BANK 1/DIMM1, 1 GB, DDR2 SDRAM, 667 MHz
AirPort: spairport_wireless_card_type_airport_extreme
Bluetooth: Version 2.1.0f17, 2 service, 0 devices, 1 incoming serial ports
Serial ATA Device: TOSHIBA MK1652GSX, 149,05 GB
Parallel ATA Device: HL-DT-ST DVDRW GSA-S10N
USB Device: USB Flash Drive, USB 2.0, high_speed, 500 mA
USB Device: Built-in iSight, Micron, high_speed, 500 mA
USB Device: Bluetooth USB Host Controller, Apple, Inc., full_speed, 500 mA
USB Device: Apple Internal Keyboard / Trackpad, Apple Computer, full_speed, 500 mA
USB Device: IR Receiver, Apple Computer, Inc., low_speed, 500 mA

Para el que no entienda esas, aca un poquito mas graficas :p

Imagen1.png



La idea seria cambiarlo por un laptop gamer, puede ser un poquito mas grande no importa pero si que tenga por ahi unos 256mb de video dedicados o si se puede de mas mejor xD.

Que incluyo:

Portatil
Cargador
Bateria (9/10)
Control multimedia

Fotos pues no creo necesarias, el laptop esta como nuevo, aun tiene su plastico en la tapa.

Me avisan pues..

Si quieren tambien se puede vender...podriamos llegar a un acuerdo de precio.

Gracias!

................ Cuanto tiempo de uso tiene? me lo da con cajas manual etc...??'

tengo un DELL Vostro de 15"

tarjeta de video de 256
3 GB RAM
Disco de 250GB
Core 2 duo 1.8

que le parece?? no se que tan gamer es como ud lo quiere pero 256 de video para un portatil creo que esta bien, y ud lo entrega con cajas, cuanto tiempo de uso aun tiene garantia??
 
Amigo, tengo este macbook para mi uso personal, pero no me gusta porque la tarjeta de video que tiene no deja correr casi ningun jueguito, y ahora que se acercan las vacacioens y sin juegos, es complicado vivir asi (por lo menos para mi :p)

Especificaciones:

Model: MacBook3,1, 2 processors, Intel Core 2 Duo, 2.2 GHz, 2 GB
Graphics: kHW_IntelGMA965Item, GMA X3100,
Memory Module: BANK 0/DIMM0, 1 GB, DDR2 SDRAM, 667 MHz
Memory Module: BANK 1/DIMM1, 1 GB, DDR2 SDRAM, 667 MHz
AirPort: spairport_wireless_card_type_airport_extreme
Bluetooth: Version 2.1.0f17, 2 service, 0 devices, 1 incoming serial ports
Serial ATA Device: TOSHIBA MK1652GSX, 149,05 GB
Parallel ATA Device: HL-DT-ST DVDRW GSA-S10N
USB Device: USB Flash Drive, USB 2.0, high_speed, 500 mA
USB Device: Built-in iSight, Micron, high_speed, 500 mA
USB Device: Bluetooth USB Host Controller, Apple, Inc., full_speed, 500 mA
USB Device: Apple Internal Keyboard / Trackpad, Apple Computer, full_speed, 500 mA
USB Device: IR Receiver, Apple Computer, Inc., low_speed, 500 mA

Para el que no entienda esas, aca un poquito mas graficas :p

Imagen1.png



La idea seria cambiarlo por un laptop gamer, puede ser un poquito mas grande no importa pero si que tenga por ahi unos 256mb de video dedicados o si se puede de mas mejor xD.

Que incluyo:

Portatil
Cargador
Bateria (9/10)
Control multimedia

Fotos pues no creo necesarias, el laptop esta como nuevo, aun tiene su plastico en la tapa.

Me avisan pues..

Si quieren tambien se puede vender...podriamos llegar a un acuerdo de precio.

Gracias!

................ Cuanto tiempo de uso tiene? me lo da con cajas manual etc...??'

tengo un DELL Vostro de 15"

tarjeta de video de 256
3 GB RAM
Disco de 250GB
Core 2 duo 1.8

que le parece?? no se que tan gamer es como ud lo quiere pero 256 de video para un portatil creo que esta bien, y ud lo entrega con cajas, cuanto tiempo de uso aun tiene garantia??
Lo entrego con lo que dice alli, garantia pues me tocaria perguntarle al man que me lo vendio.

Esos 256 son integrados o son aparte?

Es que mas que el efectivo me interesa un cambio por un gamersito...compa, ese dell studio la tarjeta es externa o es integrada?
 
en efectivo cuanto???? hermano tengo un portatil casi nuevo pero no se si te interese "diria que si" avisame por msn a $$$ o hablamos pal cambio
 
Lo entrego con lo que dice alli, garantia pues me tocaria perguntarle al man que me lo vendio.

Esos 256 son integrados o son aparte?

Es que mas que el efectivo me interesa un cambio por un gamersito...compa, ese dell studio la tarjeta es externa o es integrada?

Ati HD 3450 tiene 256mb dedicados.

www.notebookcheck.net para que vea la lista de benchmarks de vidcards

esa laptop es buena, pero la vidcard es bastante regular, mire la version de desktop de la HD 3450 y esta como en 30 dolares en newegg :S mientras que una nVidia 8600 estara como al triple de ese precio.

Aunque eso si, CoD 4 le corre, con low settings.
 
enviame mp cuanto a plata o que avisame a ver si te envio las especificaciones del mio
 
ahi te reenvie el mensaje, porfa confirmame que te llego, estoy seguro que podemos haer un buen negocio.
tengo un alienware m5550 con core 2 duo a 1.83, 2gb y d.d de 160, ati radeon x1400 de 128mb (independiente y actualziable) ademas te lo entrego con maletin alienware original en perfecto estado. te encimo dinero.

alienware-m55501.jpg


alienware-m5550qs.jpg


pdp_gallery_img_enlarge_back_1_v2.jpg
 
Mazinga, gracias por tu oferta, pero prefiero hacer negocio en Bogota para ahorrar envios y viaticos :p

El precio de venta por la urgencia:

1'900.000 (negociables) :p Gracias Mary!! xD
 
ok, sin embargo si te interesa y reparas la unidad, puedo conseguir a alguien que me haga la vuelta en bogotá............. o si el negocio es con la unidad dañada pues miramos que se hace...............

un saludo.
 
ok, sin embargo si te interesa y reparas la unidad, puedo conseguir a alguien que me haga la vuelta en bogotá............. o si el negocio es con la unidad dañada pues miramos que se hace...............

un saludo.

No puedo mandar ep equipo yo mismo a garantia pues son 10 dias habiles y yo el otro viernes ya me tengo q ir a riohacha, entonces complixado recogerlo la idea pues seria simplemebte negociarlo aca yo llevo al comprador donde me hacen efectiva la garantia para q el se arregle con el de la garantiq directamnte.

Es q ahora mr interesaria mas el efectivo porq vi un portatil ayer y me enamoré :p animebse esta barato, de todas formas ayer por si las moscas averigue la unidad y vale 350 si por algun motivo joden por la garantia la podriamos arreglar miti-miti iwal les sigue aaliendo super barato el laptop espero rpta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F136 Safari/525.20)
 
bueno vamos a ver que se puede hacer, ahora que nos veamos, me da un poco de susto cambiar a mac...
que recomiendan los laneros? buena maquina contra mi Dell Studio 15?
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas