vendedores nigerianos de celulares

albertobelt

Lanero Regular
9 Feb 2007
4
hola quisiera saber si alguien en colombia ha comprado un celular por interned a algun distribuidor nigeriano, pues he encontrado muchos que tienen telefonos a muy buenos precios. ellos dicen que llegan en 24 horas, que con el pago te dan el numero de ups, pero la verdad me da miedo que me tumben, si alguien ya ha sido estafado de este modo o por el contrario pudo comprar su celular de esta forma aviseme gracias
 
Los precios realmente son ridículos, por poner un ejemplo un Sony Ericsson W900 en U$150 dolares? Eso a todas luces es un fraude. Aquí en LANeros casi que no pasa un mes sin que un ilustre personaje venga a colocar sus promociones buscando algún ingenuo que caiga en sus redes.
 
aqui en chile pasa lo mismo
gente que dice que son de regiones y otros le compran
n93, n80 a 100 dolares
si fuera asi ya tendria uno para cada semana :p
 
albertobelt dijo:
hola quisiera saber si alguien en colombia ha comprado un celular por interned a algun distribuidor nigeriano, pues he encontrado muchos que tienen telefonos a muy buenos precios. ellos dicen que llegan en 24 horas, que con el pago te dan el numero de ups, pero la verdad me da miedo que me tumben, si alguien ya ha sido estafado de este modo o por el contrario pudo comprar su celular de esta forma aviseme gracias

es una vil estafa, no bote su platica.....
 
quien va a creer en un cuento de esos en ninguna parte del mundo regalan celulares ni los dan a precios tan bajos eso un robo y se nota a leguas
 
Si Iqere Deme La Direccion Web De Los Nigerianos..tal Ves Pueda Ayudarlo Haber Si Es Un Robo O Verdad...tengo Un Conocido..por Esos Lares
 
Intento de estafa con nigerianos.

A mi me intentaron estafar los tales nigerianos yo estaba vendiendo un portatil, ellos me mandaron todos los datos, direccion, ciudad, nombre, etc, en repetidos mails,a la vez q les envie los datos de mi cuenta, para q hicieran el pago, Desde el correo personal de ellos y en otras ocaciones ME llegaron correos de un prestigioso banco internacional diciendo que la transaccion ya estaba realizada, pero se encontraba en un "stand by" mientras yo le enviaba el numero de rastreo de envio al comprador y el comprador ya con el numero autorizaba al banco para q finalizara el deposito en mi cuenta.... QUE BIBLIAS!!

adjunto pantallazos de los correos q me legaron del banco!
Por obvias razones algunos numeros de mis datos los edite y borre por seguridad.

Dibujo2.jpg

Si quieren mas datos pregunten, yo guarde todos los correos, pantallasos, datos, conversaciones etc etc.
 

Los últimos temas