Vendo VENDO 1 par de lentes de contacto y liquido limpiador OptiFree

JULES_QUILLERO

Lanero Regular
8 Abr 2006
71
Rating - 0%
0   0   0
REMATO LENTES DE CONTACTO Y SOLUCIÓN LIMPIADORA OPTIFREE

Aca les presento esta super oportunidad. Resulta que recién me hice la operación con Lasik para curarme la miopía y me quedaron 1 par de lentes de contacto de -2.50 dioptrías y una solución limpiadora OptiFree TOTALMENTE NUEVOS y SELLADOS.

LENTES DE CONTACTO:

1 par de lentes de contacto Johnson-Johnson Acuvue 2 de -2.50 Dioptrías, una de las mejores marcas del mercado. La caja viene con tres pares de lentes empacados individualmente, de los cuales sólo hice uso de dos pares. El par que estoy vendiendo está perfectamente SELLADO, y los remato en un super precio de tan sólo $20.000 (en el mercado la caja está costando incluso $90.000 los 3 pares, así de verdad es una ganga).

SOLUCIÓN LIMPIADORA OPTI-FREE EXPRESS:

Quizá la mejor marca de soluciones limpiadores multipropósito. Solución multipropósito para desinfección de lentes de contacto con la exclusiva fórmula Express no requiere frotamiento del lente para su limpieza. Totalmente NUEVA Y SELLADA, con un conetenido de 355ml. En el mercado se consigue a precios superiores a $30.000, pero se las dejo en tan solo $20.000.

Si compran ambas cosas les hago un descuento. Los precios son negociables, aunque ya están a muy buen precio. Preferiblemente en Barranquilla, para evitar problemas de consignaciones previas y discusiones sin sentido.

Gracias, y escucho sus ofertas.:cool:
 

p4rc3r1t0???

Lanero Francotirador
31 Ene 2005
1,815
Rating - 100%
22   0   0
mira
pos io tengo miopia, pero hasta la fecha, el ultimo examen q me realice, decia q tenia 2 dioptrias, si me ha aumentado, te los compro...
esta semana me hago el examen :p
 

Jeffernew3

Lanero Reconocido
20 May 2005
477
Rating - 100%
12   0   1
Viejo acabo de comprarme unos pero la verdad tampoco me sirve la formula pero me interesa bastante el Líquido podrías enviarme una foto un Link donde esté exactamente el líquido ???

Bueno espero eso porfa pa comprartelo de una listo ???
 

JULES_QUILLERO

Lanero Regular
8 Abr 2006
71
Rating - 0%
0   0   0
Listo amigo, aqui te pongo la foto. Estoy a la espera de una respuesta de bvs_dark que me comento que estaba interesado en ambas cosas. Si no me responde hasta mañana te lo vendo de una si estas interesado.

dscf00160eb.jpg
dscf00173jw.jpg



Fecha de expiración: Junio del 2007.


El líquido te lo puedo dejar en $23.000 con envío incluido a Bogotá. El envío te lo realizo previa consignación del dinero. Soy una persona muy seria, así que te aseguro que no van a haber problemas.

Comentame a ver que te parece la propuesta. Gracias por tu interés.​

Jeffernew3 dijo:
Viejo acabo de comprarme unos pero la verdad tampoco me sirve la formula pero me interesa bastante el Líquido podrías enviarme una foto un Link donde esté exactamente el líquido ???

Bueno espero eso porfa pa comprartelo de una listo ???
 

Los últimos temas