Vendo Vendo 2 portátiles por partes

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Bueno Laneros, tengo 2 portátiles para vender por partes:

Compaq F500: (la board está mala por chip de video)

2 x 1 Gb de memoria.........................................30.000 c/u
Procesador Athlon 64 X2..........................................50.000
Pantalla 15.4"...................................................150.000
Quemador de DVD..............................................50.000
Batería.............................................................50.000
Teclado en inglés...............................................50.000
Carcaza (en muy buen estado)..................................30.000
Cargador original..................................................70.000

Compaq CQ60: (la board está mala por chip de video)

Procesador Celeron dual-core....................................50.000
Pantalla 15.6"...................................................170.000
Quemador de DVD.................................................50.000
Batería.............................................................50.000
Cargador original................................................70.000
Carcaza (en muy buen estado)..................................30.000
Teclado en inglés.................................................70.000

No me interesan cambios, doy garantía de 8 días por funcionamiento en todas las partes.
Quién necesita partes?

PD: Tengo por aquí también un disco duro IDE para PC de 250 Gb, marca Maxtor, referencia MaxLineII. Está en correcto estado. Lo dejo en 50.000.
 
2 cosas

Bueno, quién necesita algo de aquí?

hola buenas tardes bueno en tu firma veo que dices que arreglan tv, tengo un tv plasma, de 42 paraceser que es por daño en la logic board.. preegunta vendes o arreglas este tipo de articulos..

la segunda si tiene que ver con tu post, y es que si las unidades de los portatiles son sata osea puertos como los de los discos sata, gracias.
 
hola buenas tardes bueno en tu firma veo que dices que arreglan tv, tengo un tv plasma, de 42 paraceser que es por daño en la logic board.. preegunta vendes o arreglas este tipo de articulos..

la segunda si tiene que ver con tu post, y es que si las unidades de los portatiles son sata osea puertos como los de los discos sata, gracias.

Hola, esos aparatos los arreglamos siempre y cuando haya repuestos, si no se consiguen, nada que hacer.
La unidad, como todas las demás, tiene un conector especial, que no es sata, es propio de este tipo de unidades.
Saludos
 
tambien me interesa el disco duro ide, mañana viaja una persona a Medellin, seria posible lo entregaras en el hotel e que va a hospedarse?
 
tambien me interesa el disco duro ide, mañana viaja una persona a Medellin, seria posible lo entregaras en el hotel e que va a hospedarse?

Me parece viable. Que me contacte o me dejas su nombre y celular y cuadramos la entrega. Mejor si me llama la persona para mirar según la disponibilidad
 

Los últimos temas