Vendo [Vendo] 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Emanuel1788

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
427
Rating - 100%
12   0   0
4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula

MediaUpload_other_20131002094704.jpg

Ayuda a respaldar y balancear el sistema inmunitario, según lo que el cuerpo necesite. Las proteínas y otros péptidos de 4Life Transfer Factor respaldan la habilidad del sistema inmunitario para dar una respuesta rápida y efectiva. Y, debido a que 4Life Transfer Factor es certificado, puedes confiar en la verdadera ciencia y calidad de este producto.

4Life Transfer Factor Plus Tri Factor formula es el producto de 4Life que brinda el nivel más elevado de respaldo para el sistema inmunitario, a través de un incremento de la función inmunitaria de hasta un 437%. Representando los descubrimientos más avanzados en la Ciencia Transferceutical™, combina el poder Tri-Factor Formula (UltraFactor XF™, OvoFactor™, y el extracto NanoFactor®) con la mezcla exclusiva Cordyvant™ para dar respaldo a la inmunidad celular.


4life transfer factor plus tri-factor formula para que sirve?
Bueno sabemos que durante nuestra vida diariamente nos enfrentamos a virus y Bacterias. Estan en la comida que comsumimos, en el aire que respiramos y en el agua que bebemos. El cuerpo tiene un mecanismo especial para protegernos de ellos, es decir los anticuerpos, por supuesto cuanto mas de estos anticuerpos tengamos, mayor sera la proteccion que obtengamos.

4life Transfer factor ha demostrado atraves de estudios han demostrado tener un impacto significativo en las celulas T y las celulas Nk.

Siendo ambos componentes de las especies naturales de nuestro cuerpo. De hecho Los Impresionantes resultados en los Productos 4lifeTransfer factor estan documentados en Producir Celulas Nk y T, Mostrando in incremento de un 437% en la actividad de estas celulas.

Recientemente en un estudio de 5 semanas realizados en adultos sanos, muestra la relavante habilidad de 4Life Transfer Factor de Importar las celulas “B”. mejor ve a el video a continuacion.


Disponibles para entrega inmediata ($7.500)
$100.000 x unidad

Foto real del producto:
00KoUev.jpg

Cualquier duda preguntar
 
Última edición:
Por el titulo pensé que era un disco duro con velocidad la hpta y de última generación :p

Up para la venta...
 
Hola estoy interesado en el producto dame un numero para comunicarnos y hacer efectivo el negocio
 
muy buenas noches necesito dos de estos para entrega inmediata si es posible ..
4Life Transfer Factor Recall
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas