Vendo ...:::VENDO Acer 6920 4GB Ram, 250GBHDD:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,406
Rating - 100%
22   0   0
Que mas laner@s! ando antojado de un pc nuevo! pero primero necesito vender el mio! así que vamos a ver como negociamos :)

Es un Acer Aspire 6920, lo tengo hace 2 añitos y hasta ahora no me ha molestado para nada! No lo he abierto y pues en general esta en excelente estado, solo el desgaste normal de un uso moderado le doy un 9/10 en el aspecto total, actualmente tiene Windows 7 Ultimate, pero pienso formatearlo y ponerle el sistema operativo que uds elijan, o si uds quieren les dejo esa labor!

Ahora las especificaciones técnicas! y las fotos las monto mañana.

Garantía doy de una semana de buen uso, si abren el equipo ya todo corre por su cuenta ;)


  • Procesador: Intel Core 2 Duo T5750 (2.0GHz, 667MHz FSB, 2MB Level 2 cache)
  • Memoria: 4GB 667MHz DDR2 SDRAM (PC2-5300)
  • Disco Duro: 250GB (5400rpm)
  • Pantalla: 16" HD Acer CineCrystal (glossy) display (1366 x 768)
  • Gráficos: Intel X3100 integrated graphics
  • Optical drive: DVD SuperMulti DL
  • Puertos: Ethernet, modem, VGA, microfono in, 2 audio out jacks, 4 puertos USB (2,0), 5-in-1 lectores de tarjetas, ExpressCard slot
  • Wireless: 802.11a/g/n, Bluetooth 2.0
  • Dimensiones: 10.8" x 15.1" 1.7" (HxWxD)
  • Peso: 7.3 lbs.

Aca pueden encontrar mas especificaciones y pueden ver como es el equipo ya que tienen muy buenas fotos y muy detalladas.

Algo que llama mucho la atencion de este equipo es el panel izquierdo, que sirve para controlar todo lo multimedia... http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=4541
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas