Vendo Vendo Artic Silver 5 (de 3.5 g) y WORLD OF WARCRAFT ORIGINAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_CA_Alem

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,570
Rating - 100%
35   0   0
Señoras y señores, estoy vendiendo los siguientes artículos:

ITEM # 1
Arctic Silver 5 Thermal Compound. TUBITO DE 3.5 GRAMOS
CANTIDAD: 0
Precio unitario: $ 22.000

ITEM # 2
World of Warcraft
CANTIDAD:1
COMPLETAMENTE NUEVO Y ORIGINAL. EN INGLÉS
Precio: VENDIDO

ITEM # 3
Expansión de World of Warcraft : The Burning Crusade
CANTIDAD: 1
COMPLETAMENTE NUEVO Y ORIGINAL. EN INGLÉS
Precio: VENDIDO

A los precios sumarle el envío que sería contraentrega por Coordinadora.
Me encuentro ubicado en bogotá, el que quiera puede recogerlo en mi casa.

ANIMENSE!!!!

Camilo R.
Más datos por MP

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    74.9 KB · Visitas: 301
  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    122.9 KB · Visitas: 254
  • Imagen003.jpg
    Imagen003.jpg
    125.8 KB · Visitas: 231
Tengo una dudita con el WoW, eso viene con un mes gratis no?, uno despues donde puede pagar la mensualidad del juego?
 
Hun†er dijo:
Tengo una dudita con el WoW, eso viene con un mes gratis no?, uno despues donde puede pagar la mensualidad del juego?

El juego viene con un mes gratis en los servidores oficiales, despues de eso usted puede jugar gratis en los centenares de servidores privados que hay (le recomendaria Hachas y Dados, es muy bueno) o pagar la mensualidad para seguir jugando en los servidores Blizzard.

Animese.
 
Viejo, pero ese mes no sirve para la misma cuenta o si?
O sea, lo que te dan son 3 tarjetas de invitación válida por 10 dias cada una, como quien dice 3 cuentas, pero si se acaba una invitación no puedes seguir con el mismo personaje, o no estoy en lo correcto?
 
BONNUS dijo:
Viejo, pero ese mes no sirve para la misma cuenta o si?
O sea, lo que te dan son 3 tarjetas de invitación válida por 10 dias cada una, como quien dice 3 cuentas, pero si se acaba una invitación no puedes seguir con el mismo personaje, o no estoy en lo correcto?

Gracias por su interés. Le comento que tengo la caja en mis manos y dice que el World of Warcraft viene con un mes gratuito en los servidores oficiales, no hablan de ningunas tarjetas, simplemente le deben dar un código habilitado por un mes. Pero como le comentaba, ahorita hay servidores buenos privados, como el de Hachas y dados, donde se puede jugar gratuitamente.
 
Bueno se fué el World of Warcraft señores, quedan todavia 6 Artic Silvers y la Expansión del WOW, ANIMENSE!!!!!.
 
estpy interesado..pero antes el precio!!

man quiero el artic silver y wow pero que precio tiene, con envio incluido..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas