Vendo [VENDO] ATI, OCZ, GSkill, Zalman, Thermaltake, Juegos Steam y mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo por lo que queda de semana...

Promoción!: Combo CrossFire!! (Las dos HIS HD4850) por solo $650k Wow!!!*

*Promoción por tiempo limitado. Sujeto a dispnibilidad. No acumulable con otras promociones.
 
Bueno, a nadie le interesan? Qué pasa? Están feas? :( Anímense quienes quieran armarse un CrossFire pues con la promo del combo salen mucho mas económicas ;)

Aaaaaaaarrrrrrrrrrrribaa!!!
 
Bueno muchachos!! Qué pasa que no se animan? recuerden que es la versión Turbo (OC), y para ser mas precisos es exactamente la que sale en la siguiente imagen (con los DVI negros y la latica gris oscuro):

imageview.php

...que viene con las herramientas (destornilladores, linterna y nivel) de HIS, como lo que se ve en la siguiente imagen:

imageview.php

...así que ánimoooo!!

PROMO!
Encimo el juego Stormrise por la compra de cada una! (Precio Steam: US$29.99)
 
Viejo Tienes kit de MEMOS OCZ 2 X 2GB? DDR2 1066???

Cuanto las dejas en bogotá???

Por pura casualidad sabes si sirven junto con athlon 64 x2 5400+? la board si me las aguantan...:p
 
Viejo Tienes kit de MEMOS OCZ 2 X 2GB? DDR2 1066???

Cuanto las dejas en bogotá???

Por pura casualidad sabes si sirven junto con athlon 64 x2 5400+? la board si me las aguantan...:p

Hola. En este momento no tengo de esos kits. Y respecto a la compatibilidad... depende de tu board. ¿Qué board es?

Saludos.
 
Ole, hombre, quisiera saber si aun me podrias conseguir el Zalman VF1000 LED VGA Cooler igualmente unos VGA Chip Heatsinks cualquiera marca.
 
No te interesaria hacer negocio por un velociraptor de 300GB por la vcard HIS Radeon HD4850 IceQ4 Turbo OC 512MB GDDR3 y que me encimes dinero??

Cualquier cosa espero una respuesta.

Gracias.
 
Ole, hombre, quisiera saber si aun me podrias conseguir el Zalman VF1000 LED VGA Cooler igualmente unos VGA Chip Heatsinks cualquiera marca.

Listo Juan Diego, respuesta por WLM...

No te interesaria hacer negocio por un velociraptor de 300GB por la vcard HIS Radeon HD4850 IceQ4 Turbo OC 512MB GDDR3 y que me encimes dinero??

Cualquier cosa espero una respuesta.

Gracias.

No viejo. La verdad por ahora no hago cambios (y mucho menos si me toca poner plata. Espero entiendas).

Las HIS HD4850 se me agotaron (tengo una usada de 8 días mientras me llega otra y la necesito. ni modo de venderla).

Gracias por preguntar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas