Vendo Vendo!!! Barata!!Blackberry 9700 Bold 2!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dark_klown

Lanero Reconocido
17 Ene 2005
882
Rating - 100%
20   0   0
porque lo bueno se repite…
Exclusivo nuevo BlackBerry BOLD 2 9700, 3G, QWERTY

Sucesor Blackberry Bold…
rim-blackberry-bold-9700-ofc.jpg

specs_media_icon_new.jpg
specs_wifi_icon_new.jpg
specs_network_icon_new.jpg
specs_ringtones_icon_new.jpg


LO MAS DESTACADO…

Navegación Trackpad
Pantalla de alta resolución y a color
Teclado QWERTY
Tecnología 3G
Bluetooth® y Wi-Fi® disponible
256MB memoria flash, Cámara de 3,2 MP y?vídeo cámara, Reproductor multimedia,
Correo electrónico inalámbrico, Organizador, Navegador, Teléfono
SMS/MMS, Lector de tarjeta MicroSD
Compatible con 3G (HSDPA)
UMTS: 1900/850/ MHz para Colombia
GSM: 1900/1800/900/850 MHz
Compatible con redes de cuatro bandas: GSM 850; GSM
Altura:?109 mm, Anchura:?60 mm, Profundidad:?14.1 mm
Peso:?122 gr (batería incluida),?90 gr (sin batería)
Teclado QWERTY de 35 teclas retroiluminado
Teclas específicas: Enviar, Fin, Silencio, Bloquear, VAD (personalizable por el usuario),
Cámara (personalizable por el usuario), 2 x Volumen/Zoom
Trackpad: situado en la cara frontal del dispositivo, tecla ESC a la derecha, Menú a la izquierda,
Iconos y menús intuitivosAltavoz y micrófono integrados, Compatible con auriculares para manos libres
Compatible con auriculares Bluetooth, Altavoz manos libres integrado
256 MB de memoria flash incorporada, Compatible con formato vídeo: XviD
(compatibilidad parcial), H.263, H.264, WMV3, MPEG4, Sorenson Spark & On2 VP6 (compatible con Flash)
Compatible con formato audio: 3gp, MP3, WMA9 (.wma/.asf), WMA9 Pro / WMA 10, MIDI, AMR-NB,
Professional AAC/AAC+/eAAC+
Tono, vibración, en pantalla o indicador LED
El usuario puede configurar las opciones de notificación
32 tonos polifónicos – MIDI, SP-MDI, MP3, WAV
Bluetooth® v2.0, Auriculares mono/estéreo, Manos libres, Perfil de puerto de serie,
Audio estéreo Bluetooth (A2DP/AVCRP)
Compatible con perfil de acceso SIM Bluetooth
Protección mediante contraseña
Bloqueo de pantalla, Modo de silencio, Asistencia opcional para S/MIME
Cámara de 3,2 MP,Enfoque automático, estabilización de la imagen, Flash
Zoom digital 2x,Grabación con videocámara:?modo normal: 480 x 352 píxeles; modo MMS: 176 x 144 píxeles
bbbold9700attt.png

Libre de fabrica, funciona en Colombia con cualquier operador,
solo necesita que insertes tu sim de COMCEL, TIGO o MOVISTAR y listo!!

ENTREGA CON:
Celular Blackberry 9700 Bold 2
Auriculares / Manos libres stereo
Adaptador de corriente
Batería
Funda Silicona
Memoria MicroSd 2Gb
FOTOS REALES
FOTO1
FOTO2
FOTO3
FOTO4
FOTO5
FOTO6
FOTO7
FOTO8
LO MEJOR DE TODO PRECIO !!!!!
680.000 mil Negociables ..........de 1a 10 esta 9 =)

AMIGOS EL ESTADO DEL PIN : ESTA DISPONIBLE PARA ACTIVAR EN CUALQUIER OPERADOR EN BIS
GARANTIA: LA GARANTIA ES DE 2 MESES Directamente Conmigo por Problemas de fabricacion no es producto refurbished
-
No se da garantía por manipulación de soft o mala manipulacion del dispositivo ( gracias a @HRC-NANDO77)
 
Alejo esta totalmente libre para cualquier operador y no acepto cambio necesito el cash men XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
En espera de la información de la garantía.

Cuanto sería lo menos menos acá en Medellín para ver si gestiono el efectivo?
 
si mañana no esta la info de la garantía se cierra la venta
en equipos que uno vende de segunda en muy buen estado, que garantia se puede dar???? yo considero que ahi es bien dificil, la garantia que se podria dar es que se entrega funcionando al pelo y que el comprador prueba bien el equipo al momento de comprarla.... garantia como tal considero que se da en un producto nuevo. es mi humilde opinion y me disculpan porque no soy el dueño del foro...
 
en equipos que uno vende de segunda en muy buen estado, que garantia se puede dar???? yo considero que ahi es bien dificil, la garantia que se podria dar es que se entrega funcionando al pelo y que el comprador prueba bien el equipo al momento de comprarla.... garantia como tal considero que se da en un producto nuevo. es mi humilde opinion y me disculpan porque no soy el dueño del foro...

Si uno esta seguro de lo que está vendiendo claro que da garantía en muchos aspectos:

1. Que este libre tanto imei como pin
2. Que este desbloqueado
3. Originalidad del dispositivo y accesorios
4. Perfecto funcionamiento
5. etc, etc, etc

Y también puede dar excepciones:

1. No doy garantía por manipulación de soft o mala manipulacion del dispositivo
2. No garantizo originalidad de los accesorios
3. etc, etc, etc

La idea de la garantía es dejar todo muy claro porque asi uno no crea, ese es el compromiso de venta e incumplirlo puede acarrear problemas legales... y lo mas importante, minimizar los negocios fraudulentos o inconformes que tanto han afectado usuarios y a la comunidad LANeros en general!
 
en equipos que uno vende de segunda en muy buen estado, que garantia se puede dar???? yo considero que ahi es bien dificil, la garantia que se podria dar es que se entrega funcionando al pelo y que el comprador prueba bien el equipo al momento de comprarla.... garantia como tal considero que se da en un producto nuevo. es mi humilde opinion y me disculpan porque no soy el dueño del foro...

Si no se da una, colocar que no se da, es dejar claro las condiciones en caso tal el producto falle, y que el comprador sepa a que atenerse y no esperar que eso ocurra para intentar pelear, que lo estafaron, que no sirvió, que mala fe, etc..... por eso está OBLIGATORIO en las reglas.. y venta que no cumpla se cierra.

Gracias por la info.
 
teniendo eso claro, cuanto es lo menos en medellín?

lo menos en medellin son 630 y puedes pasar personalmente a verla en itagui


amigo, esta seguro que esa es la versión a la que le funciona el 3g aca en colombia?
Mucho cuidado porque colocas una imagen de una at&t y las fotos son de una t-mobile.


tenes razon si funciona el 3g si tenes razon lo de at&t sino que la imagen la busque en internet pero es la misma referencia, esta marcada con el logo de t-mobile
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas