Vendo Vendo Barato PS3 160 FW 3.51

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
637
Rating - 100%
44   0   0
Tengo un ps3 comprado en fallabella con v 3.51por tan solo 650.000 pesos negociables, ahora pongo las fotos aprovecho este momentito pa ver a quien le interesa...

¿por que tan barato? por que necesito platica...
¿que garantía tiene? si no le modifica el fw tiene garantía de 1 mes conmigo... si se pone a programarla, no me responsabilizo de los resultados.
¿Por que tiene 3.51? por que nunca se conecto a Internet, casi ni se usa, y es momento de sacar las cositas que no se usan pa recojer platica
¿con que se entrega? con 1 control los cables de conexión electrica y el cable HDMI la caja pero no tengo los icopores por que se me perdieron.
¿fotos?, ahora las pongo por que no estoy en la casa...
¿el estado que tal esta? ahora les monto fotos, pero el estado es excelente, no rayas no manchas en la consola, y el control ni se diga, casi no se usa como repito.
 
bueno muchos han entrado y nadie ofrece que les parece alto el precio o que??? es una consola practicamente nueva, pa que se animen y con FW 3.51 para los no tan legales...
 
Se cierra.

Venta sin cumplir el requisito de foto real del producto con un papel con el nick del lanero vendedor y responsable del foro.

Puede reabrirlo y subir una foto.

La regla está vigente para todas las ventas desde el 1 de Julio. Nuevas y antiguas por lo tanto se deben actualizar las fotos.

Está en las normas desde el mes de Mayo y se dió todo Mayo y Junio para ser leidas.

http://www.laneros.com/f13/anuncios.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas