Vendo VENDO/ BARATO / Xbox 360 Nuevo / -100.000 De Descuento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_oskar_

Lanero Reconocido
16 Abr 2006
1,132
Rating - 100%
141   0   0
Buenas Noches Amigos les traigo esta excelente ganga para que se animen.

Actualmente nos dieron un bono de tecnología para redimirlo así que se saco una consola xbox 360 4GB negra, pero la verdad se busca mas el efectivo así que se decidió ponerla mejor en venta para recuperar algo.

El xbox fue sacado en un almacén de cadena el fin de semana y esta TOTALMENTE nuevo y SELLADO no ha sido abierto. Entrego fotocopia de factura donde obviamente aparece la fecha de compra (fin de semana 16 de SEPTIEMBRE) y el valor total que fue de 599.999

Pero soy cociente de que los almacenes de cadena tienen los precios un poco mas arriba que otros mercados ( San Andresito y mercadolibre) Así que considero que pedir 500.000 es mas que justo. Teniendo en cuenta que el valor por el que se compro que es superior, y que esta totalmente Sellado. Hay que tener en cuenta que un almacén de cadena da la garantía de un año sin tanto "pereque" como aveces suele Suceder en varias partes (presentado factura claro esta)

Que Entrego:

Caja Sellada Con Xbox 360 Negro NUevo 4GB
Fotocopia De La Factura de Compra.


Garantía: Como comente el aparato tiene un año de garantía a partir de la fecha de compra, asi que yo me comprometo a colaborar en cualquier tramite en caso de que el comprador tenga la necesidad de hacerla valida en el almacen.


El Xbox se encuentra en la ciudad de Bogota, por si quiere realizar la compra contra entrega. En otras Ciudades se hace el envio una ves confirmada la consignación.

Mi reputación es aval de mi seriedad, desde que ingrese a la Comunidad.


Mañana monto fotos, =) asique escucho ofertas.



FOTOS SUBIDAS. DOS POSIBLES INTERESADOS.

RECUERDEN SELLADAS, NO SE HA DESTAPADO AUN.

GARANTIA 1 AÑO, SE ENTREGA CON COPIA DE FACTURA =)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20120921_115434.jpg
    IMG_20120921_115434.jpg
    89.2 KB · Visitas: 76
  • IMG_20120921_115446.jpg
    IMG_20120921_115446.jpg
    66.4 KB · Visitas: 103
  • IMG_20120921_115455.jpg
    IMG_20120921_115455.jpg
    76.2 KB · Visitas: 90
  • IMG_20120921_115621.jpg
    IMG_20120921_115621.jpg
    76.2 KB · Visitas: 89
upppp! Mps contestados!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-co; SonyEricssonLT26i Build/6.1.A.2.45) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Upp
Quien dijo yo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.1; es-us; SGH-I777 Build/JRO03H) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
sin ofender oscar pero esta Cara tu consola

Amigo hágame una oferta razonable y depronto negociamos, por otro lado me gustaria saber el proque de su posicion, si una consola que esta en un almacen de cadena en 600.000 y yo por el hecho de sacarla y entregarla aun sellada, con factura legal le este perdiendo la sexta parte. yo se que el en mercado tipo san andresito puede que este sobre ese precio inlcuso 10 mil o 20 mil, pero tenga encuenta 2 cosas amigo, ud sabe que los precios son inferiores primero por que no pagan IVA gran parte es contrabando y segundo gran parte de esos sitios dan aduras penas los 6 meses de garantía y si uno reclama por garantía siempre se van por la tangente (lo digo por que cuando era menor se me daño un play nuevo y la verdad fue un karma total, plata,tiempo y viajes) asi que mi hermano que es mejor ahorrarse unos pocos pesos o tener el respaldo de una teinda que sin ningun problema estan dentro de la garantía le da un producto totalmente nuevo y original y eso mucha gente no lo ve.
Sin embargo como comente si le parece costosa no importa digame que me propone y miramos la idea es negocear.
 
Pues a mi me parece que está a buen precio... preciso a mi cuñado se le daño la xbox hace un par de días... si yo tuviera la plata compraba esta de una pa reponersela...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola

Amigo hágame una oferta razonable y depronto negociamos, por otro lado me gustaria saber el proque de su posicion, si una consola que esta en un almacen de cadena en 600.000 y yo por el hecho de sacarla y entregarla aun sellada, con factura legal le este perdiendo la sexta parte. yo se que el en mercado tipo san andresito puede que este sobre ese precio inlcuso 10 mil o 20 mil, pero tenga encuenta 2 cosas amigo, ud sabe que los precios son inferiores primero por que no pagan IVA gran parte es contrabando y segundo gran parte de esos sitios dan aduras penas los 6 meses de garantía y si uno reclama por garantía siempre se van por la tangente (lo digo por que cuando era menor se me daño un play nuevo y la verdad fue un karma total, plata,tiempo y viajes) asi que mi hermano que es mejor ahorrarse unos pocos pesos o tener el respaldo de una teinda que sin ningun problema estan dentro de la garantía le da un producto totalmente nuevo y original y eso mucha gente no lo ve.
Sin embargo como comente si le parece costosa no importa digame que me propone y miramos la idea es negocear.
no solo decía jejeeje
 
BUeno como comenta el LANero joyje consola entregada y destapada para verificar el estado en el que se especifico en el post. Gracias por la compra yq ue la disfrute.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas