Vendo [VENDO] BlackBerry 8100 y Nokia 5310

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno señores, vendo estos dos celulares... como siempre a un super precio... coo quien dice "regalados" (y negociables).

El primero es un BlackBerry 8100 color rojo, carcaza en EXCELENTE estado, la pantalla si está algo desgastadita, pero todo el resto de la carcaza esta en muy muy buen estado... como quien dice, estetico 8/10, funcional 100%, actualmente con bandas ABIERTAS (el pin está libre).

Entrego:

BlackBerry pearl 8100
Forrito negro
y ya :D.

El segundo celular es un Nokia 5310, en perfecto estado tanto la pantalla como toda la carcaza... exagerando un poquitico... pasa por NUEVO (aun tiene el plastico de la pantalla). Bandas abiertas! :).

Entrego:

Nokia 5310
Cargador

Garantia:
8 dias para probar funcionalidad en ambos equipos, y garantia de no reporte.

Precios:

ACTUALIZACION DE PRECIOS... SOLO POR MAÑANA LUNES 20 DE SEPTIEMBRE!!!

BlackBerry 8100 = Regalado como pa venderlo ya NUEVO PRECIO 109k! REGALADO!!
Nokia 5310 = Tambien regalao :p NUEVO PRECIO 119k! REGALADO!!

Precios negociables, acepto cambios! (necesito un cel pa mi!!!)
 
Uy que regalo ese BB... a mi que me robaron el mio hace 15 días y me había valido 200K.

Si le sirve ahi tengo cable usb y cargador genéricos... podemos cuadrar ;)
 
Uy que regalo ese BB... a mi que me robaron el mio hace 15 días y me había valido 200K.

Si le sirve ahi tengo cable usb y cargador genéricos... podemos cuadrar ;)

jejeje, si, esta "regalado", los cables y eso le comento al comprador a ver si está interesado ;)

No entregas el BB con las bandas abiertas?

Si realmente estas interesado puedo averiguar a ver si le puedo abrir las bandas.

MP respondido Guazcaso, y todos los demás :D
 
Bueno, 8100 con bandas abiertas! aprovechen pues!

El nokia está aun "disponible", si a la 1pm no se recibe confirmacion sigue en venta, asi que UP pa los dos!!!
 
Bueno, me comprometí con una plata, y para no quedar mal... SOLO POR MAÑANA LUNES 20 DE SEPTIEMBRE... celulares "regalados"!!! a ver quien de los que estaba pendiente se anima!!!
 
recibes cambios? por ahi tengo un 6120c... :) (claro, busco algo de $$ tambien pero ahi podemos arreglarnos, no le parece?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas