Vendo Vendo Blackberry 8100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
Rating - 100%
29   0   0
Pongo a la venta mi Blackberry 8100. Es una T-Mobile. Está libre para los 3 operadores y tiene su pin e imei libre (lo comprobe llevandola a Tigo, pero no la "registre", de esa manera es que se puede usar lo de BB con el internet de ellos).

ESTADO ESTÉTICO: Le doy 8/10 Tiene su desgaste normal de uso, la pantalla tiene pequeños rayoncitos pero ninguno significativo. La carcasa esta un poco desgastada en la parte de arriba y como levantandose, y en el botón para destaparla atrás está desgastandose la pintura pero no se ven si tiene su protector puesto (en las fotos se ve).

PRECIO: $ 200.000

Se entrega en su caja con:

- Manos libres original
- Cargador original
- Cable de datos
- CD
- Estuche de cuero Blackberry
- Silicona color morado
- Memoria micro SD de 2 GB

NOTAS: Se entrega sin garantía. El precio no incluye envío. La consignación se haría por Citibank que no cobra consignación nacional pero sería mejor si está en Bogotá

Fotos reales:
imagen001k.jpg
imagen003hs.jpg

imagen000y.jpg
imagen002sj.jpg

imagen005tq.jpg
imagen004en.jpg

imagen006ta.jpg
imagen008y.jpg


PRECIO: $ 200.000
 
te doy 220 pero incluido envio por deprisa o incluida la consignacion a una cuenta bancaria, en pocas palabras, 220, te consigno y yo pago aca el envio por de prisa, que dices?

PD: Como no das ninguna garantia quiero preguntar por el funcionamiento de la BB, tanto su sistema operativo, como la duracion de la bateria y cuestiones como la señal y cosas asi.
 
220k incluida la consignación te parece? así pagas el envío allá.

Ahora, el funcionamiento es normal, funciona todo bien, le hice el upgrade a 4.5 y tenía el problema de que se quedaba la luz roja encendida, pero solo fue desinstalarle el color pearl y ya :p Si tu lo prefieres puedes bajarlo a 4.2 o 4.3. En lo personal no tengo quejas del 4.5 :p La duración de la batería? Pues yo permanezco usando el Beejive (trial) todo el día (o sea uso el internet), reviso el correo, me llaman varias veces en el día y aún me queda algo de carga cuando llego a mi casa en la noche. De señal, pues yo uso Movistar y solo se me corta a veces cuando voy en el ascensor del edificio donde trabajo xD Solo la he usado como un mes (aunque yo la compre usada aqui al lanero plu$ :p), y hasta ahora todo bien, nunca me ha puesto problema :)
 
La puedo dejar en $200.000 para que aprovechen.

El precio no incluye envío -_- así que deben sumarselo sino viven en Bogotá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas