Vendo Vendo Blackberry 8520 con bandas abiertas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Micio

Lanero Reconocido
3 Sep 2005
570
Rating - 100%
74   0   0
Les traigo este BlackBerry 8520 en perfecto estado.
Se entrega con todos los accesorios originales y memoria micro SD de 2GB.

$250.000

bb1c.jpg

bb2hn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuanto tiempo tiene de uso?
Estado estético? X/10
estado funcional x/10

Gracias

Ademas garantía
Pin e imei libres?


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Saludos donde estas ubicado desde la version movil no se ve
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-co; SonyEricssonE15a Build/2.0.1.A.0.47) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Podría publicar otra vez las fotos y donde esta usted ubicado.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Bueno, por estos dias estoy de viaje y regreso el 3 de enero. Apenas llegue, contacto de nuevo a los interesados para entregar el cel. Gracias por los ofertas!
 
Bueno, ya estoy por aqui de nuevo. MP´s enviados a los que hicieron las primeras ofertas.
 
pero bacano que respondas las preguntas anteriores para todos y asi estar bien informados y no repetirte los mismo.

gracias
 
Venta sin garantía. Se cierra. Revise la reglas, reábralo y edítelo

Aclaración:

GARANTIA = Compromiso del fabricante, mayorista, distribuidor de un aparato, mediante un escrito, de reparar de forma gratuita las averías que tenga dicho aparato, o el cambio del mismo, según sea el caso, durante un periodo determinado.

Si no se tiene un tiempo determinado para eso ("la famosa garantía que funciona bien" en LANEROS NO es garantía, es lo mismo de decir que no tiene, ya que lo mínimo que se pide de un producto en el momento de la compra es que funcione bien, y eso no es garantía, es el ESTADO en el momento de la entrega) Es mejor que diga que no tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas