Vendo Vendo Blackberry 8520 NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veamos pues si se puede este fin de semana. 360 es mas que buen precio por un telefono NUEVO. 
 
Pos no tendría problema en hacerlo. Regaleme una llamadita y hablamos.


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Solo para aclararle, no estoy preguntando le estoy pidiendo que aclare porque en su post dice sin inconvenientes de imei, y el hecho de ser sacado por repo le pone un inconveniente al imei ya que queda ligado por la permanencia a esa línea con la que se saco...

Deberían cerrar esto hasta que conteste la pregunta, trabajo en Movistar y el pin e IMEI quedan atadas a la línea, cualquier soporte no se lo van a dar porque no es el titular de la línea en donde está el IMEI, que tristeza, nosotros dando DCTO en equipos para corporativos y lo que hacen es revenderlos jiji :muerto:
 
Deberían cerrar esto hasta que conteste la pregunta, trabajo en Movistar y el pin e IMEI quedan atadas a la línea, cualquier soporte no se lo van a dar porque no es el titular de la línea en donde está el IMEI, que tristeza, nosotros dando DCTO en equipos para corporativos y lo que hacen es revenderlos jiji :muerto:

Me interesaba el aparato, pero hasta no responder de manera clara esta inquietud prefiero no negociarlo.
 
Weno, aclaro y reitero lo que esta en el post.
El teléfono esta por Movistar y fue sacado por reposición ( un megaplan empresarial que tiene una gran empresa de Colombia y hace mas de un año dieron BB 8520 y se pide reposición y vuelven a dar uno igual. Que absurdo). Ese es el motivo de la venta pues para que dos iguales.
Obviamente el imei queda ligado a Movistar, lo cual indica que no es un teléfono robado ni de mala procedencia y que se podria utilizar sin ningún problema con otro operador o con el mismo si ya tiene el plan porque obviamente si lo lleva a registrar a otro operador pues el imei ya esta ocupado. Yo tengo mi iPhone comprado a un personaje x en la misma situación y cero problemas porque así como me dieron garantía de que no seria reportado, yo tambien hago lo mismo. En marzo tambien vendí un tele igual y lo Tenia aun en plan vigente con comcel. Se lo llevaron sin problemas y a la fecha no tengo ningún problema ni queja.
Cualquier orea duda se resuelve sin duda alguna porque si hablamos de malas procedencias....
Dejemos así



Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
En resumidas cuentas:

- Este 8520 solo le sirve si ud ya tiene un plan de datos adquirido, ingresa su sim card y listo

- Pero No le sirve para llevarlo a Movistar, Tigo, Comcel, UFF, y que con este cel le activen un plan pospago Blackberry. Ya que como el LANero informa, pues tiene el IMEI ligado al plan empresarial por Movistar y de una le dirán exactamente eso.

Salu2
 
Vamos. Esta barato. Es nuevo. En el centro nuevos no bajan de 390


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
yo digo que si activan un plan BB en uff funciona.... lo he hecho con celus de USA, ahora no veo porque no sirvan los datos si el imei esta limpio en movistar...


arrrrribaaaaa rating!
 
Pues para un Cliente normal y un proveedor de confianza en la Caracas con 13, ese valor no es muy común. Ayer miércoles 28 de septiembre estuve recorriendo la mayoría de los centros comerciales de la zona y no rebajaban ese celular nuevo de 360 mil. Seguramente me vieron la cara de pudiente :-p y en cuanto al imei pues tendrá menos líos porque a partir del sabado 1 de octubre vendrán los celulares con las bandas abiertas y esto de alguna manera hará mas fáciles las cosas entre operadores.


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Weno el lunes o martes lo llevare a Movistar para que le abran las bandas según el nuevo decreto y ahí si que cero líos ...


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Amigo me interesa para cambio tengo un Nokia E5 sacado en tigo todavia en garantia bandas abiertas que dice
 
Gracias por la oferta pero el único cambio que me interesaría es un BB 9300. Muy amable


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas