Vendo Vendo blackberry 9780

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ARMANDOCS

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
1,423
Rating - 100%
13   0   0
Buenos dias; hoy les traigo a la venta una Bold 3, comprada aca en laneros hace un mes!! esta en perfecto estado, garantia imei y pin de por vida!! estado estetico 9.5 de 10.
Garantia por el equipo: 3 meses! Ojo: no cubre cambios de software, mojadas, golpes o sobrevoltajes.

Actualmente tiene screen protector y se entrega con protector!

La vendo porque nos fuimos de TORCH!!

OJO: No permutas, no pierdan tiempo proponiendo cambios y No descuentos, precio fijo!!
11uf9uu.jpg


22gq9lg.jpg


33wc6tw.jpg


44wh6ew.jpg


55wr4ww.jpg


66fn5ff.jpg


77qz5yq.jpg


88uz2nu.jpg

 
X2. yo cambié una vaina de esas por una torch y todavía me estoy arrepintiendo. lo único bueno de eso es que la decepción me hizo emigrar a Android.

excelente teléfono. up pa esta venta

eso es cuestion de gustos, a mi la torch no me gusta por grande, pero la gente que le gusta las pantallas grandes para poder ver videos o para entretenimiento la torch es mega recomendada
 
eso es cuestion de gustos, a mi la torch no me gusta por grande, pero la gente que le gusta las pantallas grandes para poder ver videos o para entretenimiento la torch es mega recomendada

pero a mi la torch me parece recontralenta en comparación con la 9780. ese fue el principal motivo de mi decepción
 
pero a mi la torch me parece recontralenta en comparación con la 9780. ese fue el principal motivo de mi decepción
Bien raro con ambos procesadores a 624Mhz, tal vez el OS que le tenía a la TORCH estaba o corrupto o muy viejo con cods intercambiados de versiones inestables...

Subeeee. Excelente celular!!
 
Bien raro con ambos procesadores a 624Mhz, tal vez el OS que le tenía a la TORCH estaba o corrupto o muy viejo con cods intercambiados de versiones inestables...

Subeeee. Excelente celular!!

pues ni tan raro, dado que el mismo procesador tenia que correr en una pantalla táctil en uno de los teléfonos. ps yo no se mucho de eso, solo le busco la lógica al asunto. para mi el 9780 vuela en comparación con la 9800


up up up
 
Up up q esta barato!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Up Up, aprovechen!! si desean doy garantia hasta de 1 año!! En estos momentos en negociaciones por fuera de laneros!! el que primero se arrodille!! je je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas