Vendo Vendo BlackBerry Bold 2 "MUY BONITO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xeo

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
1,914
Rating - 98.9%
93   1   0
Vendo BlackBerry Bold 2 9700.
estado estetico: 9.7 (rayones en la tapa de atras)
Estado funcional: 10 de 10
Garantia: solo garantizo que tiene el Pin e Imei libre.que tiene los pelones que se ven en la segunda foto. la parte funcional la puede probar en mi presencia como quiera antes de comprarlo , de ahi en adelante ninguna.
Accesorios: cargador de pared, manos libres, cable y sd de 2 gigas, todo original.
Entrega personal en Medellín.

PRECIO 400.000
 
Si me da garantia al menos de 1 dia despues de recibida para probarla se la compro de una, si es asi MP con datos de transferencia, y costo con envio a neiva
 
Si me da garantia al menos de 1 dia despues de recibida para probarla se la compro de una, si es asi MP con datos de transferencia, y costo con envio a neiva
Hola,
gracias pero el negocio es para hacerlo personalmente aqui en Medellin, si tiene alguien de confianza para que lo reciba por usted me cuenta.

A Mi Me Interesa, Si Me Da Por Lo Menos Una Semana.

Solo doy la garantia descrita en el post de arriba, esto es a modo de evitar futuros inconvenientes con personas que se las quieren dar de abejas, "se lo digo por experiencia propia". podemos ir a tigo a registrarlo y en el camino lo usa lo prende, lo apaga, le instala, llama escucha música, toma fotos etc. lo que quiera!!, cuando nos despidamos ......suerte.
 
Hola,
gracias pero el negocio es para hacerlo personalmente aqui en Medellin, si tiene alguien de confianza para que lo reciba por usted me cuenta.



Solo doy la garantia descrita en el post de arriba, esto es a modo de evitar futuros inconvenientes con personas que se las quieren dar de abejas, "se lo digo por experiencia propia". podemos ir a tigo a registrarlo y en el camino lo usa lo prende, lo apaga, le instala, llama escucha música, toma fotos etc. lo que quiera!!, cuando nos despidamos ......suerte.

Lo Digo Y X Experiencia Propia Es Que En un 1 ,2 o 3 Horas Que Se revise El Celular Al frente De Ud Puede funcionar sin problemas Y Puede Presentar fallas Despues de Ese Momento

Ademas Un BB O un Celular No Es hacer Pruebas, De hacer O recibir Llamadas, escuchar Musica O Instalarle Aplicaciones.

Ahí Que Revisar La Caga Y Durabilidad de la bateria, revisar la Conectividad Del Wifi, probar la navegacion Por Medio De Datos Y Muchas Cosas Mas Que En Un Dia No Se Alcanza A Revisar En un Dia.

Y Eso De Que hay personas Que Se Quieren pasar De Abejas tambien Aplicaria para Ud.
 
Lo Digo Y X Experiencia Propia Es Que En un 1 ,2 o 3 Horas Que Se revise El Celular Al frente De Ud Puede funcionar sin problemas Y Puede Presentar fallas Despues de Ese Momento

Ademas Un BB O un Celular No Es hacer Pruebas, De hacer O recibir Llamadas, escuchar Musica O Instalarle Aplicaciones.

Ahí Que Revisar La Caga Y Durabilidad de la bateria, revisar la Conectividad Del Wifi, probar la navegacion Por Medio De Datos Y Muchas Cosas Mas Que En Un Dia No Se Alcanza A Revisar En un Dia.

Y Eso De Que hay personas Que Se Quieren pasar De Abejas tambien Aplicaria para Ud.
Pues lo de sospecha de abeja aplica para todos aqui nos guste, nos ofendamos o no,sobre todo si nunca nos hemos visto o hecho negocio alguno, si un dia no le basta para probarlo pues me da mucha pena, este celular no es para usted.
asi como usted no se quiere arriesgar a comprar un celular sin antes tenerlo una semana yo no me arriesgo a entregar un celular a cualquiera una semana sin saber que cosas le van a hacer para que despues me vengan con cuentos raros , yo se en que estado esta el celular por eso me atrevo a venderlo aqui en Laneros, si es un amigo mio o un Lanero confiable le daria hasta 2 0 3 meses de garantia.
 
Pues lo de sospecha de abeja aplica para todos aqui nos guste, nos ofendamos o no,sobre todo si nunca nos hemos visto o hecho negocio alguno, si un dia no le basta para probarlo pues me da mucha pena, este celular no es para usted.
asi como usted no se quiere arriesgar a comprar un celular sin antes tenerlo una semana yo no me arriesgo a entregar un celular a cualquiera una semana sin saber que cosas le van a hacer para que despues me vengan con cuentos raros , yo se en que estado esta el celular por eso me atrevo a venderlo aqui en Laneros, si es un amigo mio o un Lanero confiable le daria hasta 2 0 3 meses de garantia.

Cuando Uno va vender Algo y Esta Seguro De Su Completa Funcionalidad No Tiene Problema En Dar una Semana de garantia !!!

para Eso Se Describe El tipo de Garantia, Existen Sellos De Seguridad para verificar Que No Destapen El Celular y otras cosas mas que uno como vendedor aplica.

Y ya Con Lo Que Le Subrayo, Quiere Decir Que Solo Alguos laneros Le Da hasta 3 Meses Si Son Confiables ?

Ahhhh Bueno......

Suerte En La venta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y a todas estas que es una Lanero confiable????

Aquel lanero que tiene 1000 de calificacion? ...... O el Lanero amigo suyo con el cual ya haYa hecho negocio en alguna ocasion?

Vos no sos el unico que vende aca, muchos lo hacemos y aunque no tenga yo mucha antiguedad como ud o como Dennis8a tambn he hecho mis negocios y he dado la suficiente garantia para que cualquier lanero con menos reputacion lo pruebe sin que pase nada.

Me parece que algo Etico como minimo para con el comprador es darle unos dias de garantia, Nadie le asegura a el como ud dice el telefono este perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un Lanero confiable es algo un concepto de cada uno para mi un Lanero confiable como para fiarle y darle mucha garantia a ciegas es aquel con el que haya hecho varios negocios y que yo por experiencia propia sepa que esta persona por ensima de todo es honesta,tal vez hasta un lanero referenciado por uno de estos. a modo de ejemplo quiero mensionarle algunos laneros que tengo en ese concepto y aclaro que no tengo vinculos personales de ningun tipo con ellos y son: juanchibiris, zadeus fireman, a ellos les tengo plena confianza sin importar si tienen 20 o o2000 calificaciones. eso es!!.
por otro lado donde dice que yo soy el unico que vende aquí
interesados en el Blackberry no duden en preguntar, lo demás lo pueden discutir el el foro de El Mundo Real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas