Vendo [VENDO] Blackberry Curve 8520 NUEVO* [VENDO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BiKtOr

Lanero Reconocido
24 May 2006
474
Rating - 100%
35   0   0
RIM Blackberry Curve 8520 OEM

NUEVO EN CAJA CON TODOS SUS ACCESORIOS.
El blackberry mas usado en colombia, sin logos, listo para activar en cualquier operador.
Especificaciones técnicas :

http://co.blackberry.com/devices/blackberrycurve8500/#!phone-specifications

FOTO:
blackberry8520.jpg


PRECIO:
$430.000

GARANTÍA:
30 días de garantía. IMEI y PIN garantizados de por vida.

ENVÍO:
Bogotá, pueden pasar por mi apto y recogerlo(s).
Resto del país, previa consignación.


PLUS: Tengo varios a la venta, también hay blancos y rojos.
 
Socio, te envie un MP para que me comentes...saludos
 
MPs Respondidos, aclaro.. la foto de referencia fue el blackberry que destapé hace poco para revisarlo antes de entregarlo, pero los demás están en su cajita cerradita y sellada.
 
viejo eso es lo menos? deme un precio mejor y podríamos hacer negocio, gracias!

Men, son nuevas OEM, listas para activar en cualquier operador, son importadas, lo que significa que no tendrás problemas de pin o imei.
$430k Negociables.
hablame por MP
 
UP UP UP, tengo varias, voy a abrir las cajas y les tomo fotos, pero después no me vayan a molestar que son usadas o que les baje a la mitad
 
MPs respondidos, precio relativamente fijo, osea lo "negociable" es bastante limitado.
UP UP UP
NO CAMBIOS. (Muchas gracias pero de momento me interesa el efectivo)
 
Mps respondidos.

UP UP UP


Libres de fabrica para todos los operadores, para quienes no sepan del OEM:

El termino OEM significa Original Equipment Manufacturer, es decir Equipo Original del Fabricante.. por lo tanto estos BlackBerry estan elaborados por RIM, de tal forma que tienen software OEM instalado.

Tecnicamente hablando son identicos, la variacion viene en el sistema operativo por cuanto los equipos OEM son mas livianos que los ofrecidos por las Operadoras telefonicas ya que no cuentan con aplicaciones ofrecidas por estas en sus software.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.