Vendo [VENDO] Blackberry Javelin 8900

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MasterFix

Lanero Reconocido
29 Ago 2006
1,390
Rating - 97.3%
107   3   0
Bueno, no creo que halla necesidad de ahondar tanto en la descripcion de este magnifico celular. Estado cosmético 8.5/10.

Logos de MOVISTAR, pero tuve problemas para activar el pin en comcel, dice en la pagina de registro que esta suspendido para el operador o algo asi, no se si en otros operadores ande bien, lo vendo con esa limitante.

De resto todo en optimas condiciones, camara wifi, navegacion wap, bateria al 100%

Garantía 30 dias para que verifiquen su optimo funcionamiento, no doy garantia por lo del pin, por eso lo doy barato.

Valor 300k No incluye envio ni comision. En bogota entrega personal.

Recibo en parte de pago BB 9700 9600, que tenga flash wifi 3.2mpx y encimo.

Entrego:

Blackberry 8900
Memoria MicroSD 4Gb
Forro tipo condon de caucho.
Cargador Original.

Fotos mas tardecito.
 
Pues tiene las bandas abiertas, claro que te funciona en TIGO como celular y navegacion, del PIN si no se, asi como lo digo en la descripcion. :D
 
le interesa un Torch 9800 como nuevo, pasa por nuevo.... ?? y cuanto me encima
 
Pues tiene las bandas abiertas, claro que te funciona en TIGO como celular y navegacion, del PIN si no se, asi como lo digo en la descripcion. :D

Pense que ese problema era unicamente para comcel, pero has probado en tigo para ver si funciona? Prueba por favor para ver si me animo. Gracias. (Me refiero al PIN)
 
No es por nada, pero los BB sin PIN es como tener la mama pero muerta.
El gancho del BB es dicho pin, probalo en movistar a ver si sirve ya que me interesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas