Vendo Vendo blakberry 9700 bold 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,211
Rating - 100%
233   0   0
Buenos LANeros, pongo a la venta mi Blackberry 9700 o Bold 2.
El telefono tiene 3 meses de uso, es importado, esta libre y desbloqueado. Tiene actualmente la versión 5.0.938. EL PIN TAMBIEN ESTA LIBRE!
Es de AT&T y es completamente compatible con el 3G de Colombia!

El estado cosmético es de 7.8/10 ya que el cel sufrio una caida que ocasionó lo siguiente:

1. Fisura en el protector del flash. Pero está completamente funcional. Inclusive he puesto fotos acá tomadas de noche con el flash funcionando.
2. La parte superior derecha frontal de la carcaza quedó un poco levantada y como hubo que soldarla con pegamento, el visor del led de señal quedo un poco manchado.
3. La parte inferior izquierda trasera quedó con un pequeño desgaste.


El telefono se encuentra completamente funcional, actualmente tengo 3 cuentas de correo configuradas, BB Messenger, Windows Live Messenger, navegación por Opera Mini y la bateria en modo 2G me dura 3 días y en modo 3G 1.3 días.

Lo entrego con:
*Caja
*Manuales
*Cd Instalación
*Cargador Original
*Cable de datos original
*Estuche de cuero original sin usar
*Estuche silicona color humo
*Memoria de 2Gb

La garantia es de perfecto funcionamiento al momento de la compra + un día de pruebas. No incluye garantía por caidas, mala manipulación, actualizaciones de software, mojadas, en fin el mal uso que se le de al telefono.

El precio es negociable e incluye el envio asegurado a cualquier parte del pais siempre y cuando la transportadora tenga cubrimiento (Deprisa) mas no incluye cargo por consignación Nacional

Solo me interesa cambio por un iphone 3GS o el Acer Liquid que está vendiendo Cold :p

Mas tarde monto fotos porque ando sin cámara.
 
No aprovecharon y ya se fue!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; Liquid Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
huy nando se paso para android mmmm estupendo me comenta que tal el 3g de android ok

yo ando indesiso jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas