Vendo Vendo Board Asus M4A78 Plus y Memorias Corsair DDR2 2x2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hegom

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
2,828
Rating - 100%
78   0   0
Vendo Board Asus M4A78 Plus y Memorias Corsair DDR2 2x2GB (Venta pausada))

Laneros estoy vendiendo mi Board Asus M4A78 Plus(AM3 hasta Phenom II x6, crossfire) y Memorias Corsair DDR2 2x2GB el combo en $195.000(No negociable).

$195.000

Memorias

Board

Lo ideal es vender el combo completo.

Garantía de una semana.

La board tiene unos 2 años de uso, y las memorias 6 meses, tengo todas las cajas manuales etc, actualmente tengo un crossfire montado en la board y da un rendimiento excelente, la pueden ver funcionando con el crossfire 6850 montado actualmente.

FOTOS REALES

p1000642x.jpg


p1000650o.jpg


p1000466s.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, las memorias solas no las vendo, por que después nadie me compraria la board, solo vendo la board por aparte o el combo completo.
 
Up................................................. Aprovechen el combo que esta barato, si alguien quiere el combo con un Phenom II x4 955 podemos negociar.
 
men en que parte de medellin estas ubicado cuando es el precio 195.000 o 250.000 si es 195.000 te lo compro de una yo ya tengo la plata y me podrias apartar porfavor el combo
espero que te quede facil ir hasta envigado yo te doy la plata en efectivo ojala en estos dias proximos
:llamas:
:llamas:
:llamas:
:llamas:
:llamas:
:llamas:
:llamas:
 
Son 195 y estoy en envigado, es mas si quiere antes de llevársela viene y la ve funcionando, o si quiere se la llevo. Ahí le envié un mp con todos los datos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas