Vendo vendo board+procesador AMD K6 de 550 MHz

felipe123098

Lanero Regular
6 May 2006
62
Rating - 0%
0   0   0
Bueno vendo una board PC 100 en excelente estado con 256 de ram, dos de 64 y una de 128, con todas las adaptaciones respectivas, tiene todo integrado+ un procesador AMD K6 de 550 MHz, con el disipador y le encimo la tarjeta de red por solo 120000 pesos. Todo esta en buen estado.

aqui adjunto las imagenes de lo que estoy vendiendo
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    106.2 KB · Visitas: 90
  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    175.4 KB · Visitas: 86
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    91.6 KB · Visitas: 79
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    116.1 KB · Visitas: 91
En que ciudad te encuentrascomo primera medida.
Y fotos de lo que estas vendiendo como segundo aporte.
Telefono para contactarlo como tercero.
 
Un apreguntica , el socket 7 le aguanta un procesador pentium 2?
y segundo un pentium 2 no venia para socket si no para slot1 o por lo menos la version que yo conosco, y otra cosa el pentium2 llego maximo a 450 MHZ no ha 550.

Creo que lo que vendes es un Pentium MMX de maximo 266 MHZ, novato y con ganas de tumbar a la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a que pena hermano, ya me jfije y es un AMD K6 de 550 MHz, ya quedo contengo y viejo no tengo intencion de tumbar a nadie no me habia dado cuenta de el error ya ya perdon.

CLON NUCLE-AR dijo:
Un apreguntica , el socket 7 le aguanta un procesador pentium 2?
y segundo un pentium 2 no venia para socket si no para slot1 o por lo menos la version que yo conosco, y otra cosa el pentium2 llego maximo a 450 MHZ no ha 550.

Creo que lo que vendes es un Pentium MMX de maximo 266 MHZ, novato y con ganas de tumbar a la gente.
 
por favor cambiar el titulo del foro que me equivoque en un detalle y que pena por las molestias...

el titulo seria: vendo board+procesador AMD K6 de 550 MHz
 
ojo con los despistes

Asi si tene mas coherencia con lo que vendes pero estos errorsitos devez corregirlos pues para tus futuras ventas de eso dependen
 
si viejo, yo se y gracias por el aporte y por hacerme caer en cuenta y que pena con los laneros pero ya espero que si cambien el nobre y ya se esta todo corregido.

CLON NUCLE-AR dijo:
Asi si tene mas coherencia con lo que vendes pero estos errorsitos devez corregirlos pues para tus futuras ventas de eso dependen
 

Los últimos temas