Vendo [VENDO] Boards MSI AM3 - Intel 775 - MSI 1156 (Core i primera generación)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes amigo, al parecer no puedo crear un tema en este subforo por lo que te pregunto por acá.
Quiero actualizar mi PC por lo que busco un combo de: Procesador AMD minimo 4 nucleos, una board que lo soporte, y RAM de 4G en una sola, ya que espero después comprar otra igual.
¿Qué me podrías ofrecer?
 
hola men, aun tienes el combo G41 ddr3 mas el quad core de 2.83ghz?? que referencia es ese quad?? y en cuanto lo dejas si le añades 4gb de ram (pueden ser genericas) y con envio, gracias
 
hola la intel G41 ddr3 funciona con memoria de 1333mhz? Y me sirve para un q9450? O que referencia exacta de board u otra tiene para este procesador y precio (nuevas o usadas)
 
hola la intel G41 ddr3 funciona con memoria de 1333mhz? Y me sirve para un q9450? O que referencia exacta de board u otra tiene para este procesador y precio (nuevas o usadas)

Es Intel g41dc soporta las RAM al actualizar Bios sin líos y el procesador igual. Me quedan nuevas sin accesorios.

bueno entonces que board tiene disponibles que sean ddr3 con procesador y ram?? gracias

En ddr3 me queda AMD A Con 8 ddr3 y board msi 7215 en 240k.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
la GF615M-P33 no es V2?, necesito esa misma en V2, o una board AM3 q soporte un Phenom II x4 955 a 125W, ...no a 95W, ...Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas