Vendo Vendo Caja ext. USB 2.0/1.1 para unidades IDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sci_factor

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
134
Rating - 100%
19   0   0
Vendo Caja ext. USB 2.0/1.1 para unidades IDE (SUBASTA)

VENDO CAJA USB 2.0/1.1 (USB ENCLOSURE) PARA CONVERTIR EN EXTERNA CUALQUIER UNIDAD IDE (discos duros, unidades de CD/DVD, quemadoras de CD/DVD).

Esta caja USB 2.0 la compré hace 6 meses y la he usado con una unidad de DVD-ROM LG de 16x y con un disco duro de 160gb western digital, sin ningún problema (incluso dejándola 20 días seguidos encendida). La he estado usando con un portatil con puertos USB 2.0, pero ocasionalmente la he usado en PCs con USB 1.1 sin problemas (aunque la velocidad de transferencia disminuye bastante). Esta caja es excelente, porque posee ventilador trasero para refrigeración de las unidades y una barra iluminada por un led multicolor (que uno puede desconectar si le molesta). Ademas de su bonito diseño, el color de esta caja (gris oscuro) hace que combine con unidades de CD/DVD/quemadoras negras.

Esta caja es perfecta para usuarios de portátiles, porque pueden comprar un disco duro de 3,5" (los normales) y usarlo con su portatil !!! (todos saben lo caros que son los discos duros para portátil), o agregarle DVD-ROM o quemador de DVD fácilmente. Y para los usuarios de PC de escritorio también es perfecta porque quien puede negar la conveniencia de un quemador externo en una oficina/café internet, o de un disco duro externo para pasar archivos grandes de un PC a otro.

SPECS...

*USB Rev. 1.1/2.0 compliant
*Supports 5.25" ATAPI/IDE CD-ROM, CD-RW, DVD-ROM, DVD-*ReWritable, etc.
*Supports 3.5" E-IDE/Ultra ATA Hard Drive up to 300GB
*Including Audio Jack to connect your CD-audio to a stereo system
*Stackable casing
*Plug & Play, Hot-Swappable
*Internal ball-bearing fan to keep drive cool for long life cycle
*Works with notebook and desktop computer
*Works with both PC and Mac
*Stylish Dark-Gray color
*Multi-colored Light Bar
*Dimension (L x W x H): 270 x 162 x 55 mm
*AC Input: 100-240V
*DC Output: +5V/+12V
*Supports Windows 98SE/ME/2000/XP, and Mac OS 8.6 or above

Entrego esta caja USB con sus cables (USB y de poder), CD de drivers, manual y la caja en que venía empacada originalmente.

****OJO**** La caja tiene su truquito para abrirla antes de insertar cualquier unidad optica o disco duro, y se deben seguir para ello las indicaciones del manual (pues hay riesgo de partir las patas que encajan las piezas). Garantizo el buen estado de la caja y que ninguna de las paticas de encaje entre las piezas superior e inferior esta partida (esto para evitar problemas despues de la compra)

2005967_5185.jpg


ESTA CAJA ME COSTO 180k EN UNLAGO (creo que tengo la factura o remisión).

LA VENDO A QUIEN MAS OFREZCA PORQUE NECESITO LA PLATA, ASI QUE OFREZCAN!
 
byteheadx: Estoy necesitando la plata para completar lo de un PC de escritorio, porque hasta el momento mi PC principal ha sido un subportatil IBM (PIII 600, 320 RAM, TFT 10" touchscreen). Actualmente esa caja esta en uso con ese subportatil, pero tan pronto complete la plata para el PC de escritorio ya no la voy a necesitar.

SI ALGUIEN TIENE UNA BUENA FUENTE, (ANTEC, THERMALTAKE, ISO) PODRIAMOS ESTAR NEGOCIANDO (DARIA UN EXCEDENTE DE SER EL CASO)
 
Donde esta? Me suena la oferta, pero esperemos uno o dos días y si no hay mejor oferta pues hecho! (si no eta en bogota los gastos de envio seria adicionales)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas