Vendo vendo camara cyber shot sony dsc-p93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabo

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
126
Rating - 0%
0   0   0
bueno, vendo camara cyber shot sony dsc-p93 con memory stick de 128 MB a 950.000 solo tiene 3 semanas y no le he dado mucho uso, la entrego con todos los cables, y con el cargador de baterias + las baterias, necesito la plata urgente.
 
otra cosa si alguien lo compra antes del miercoles el envio sera incluido
 
dejo la camara en 800.000 para el que la compre antes del miercoles con envio incluido, el precio es negociable.
 
porque necesito la plata urgente. porque me voy del pais.
 
no le consigne que le entregue el articulo primero, este es un vivo "" revise los otros foros de la compraventa pa que vea
 
Dianita dijo:
no le consigne que le entregue el articulo primero, este es un vivo "" revise los otros foros de la compraventa pa que vea

ok, :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Me veo en la penosa necesidad de postear en todos sus remates pues le consigne $590.000.00 en Noviembre 24 por una board un procesador y dos memorias y aun no me han llegado. No me ha dado la guia y tampoco me contesta su telefono. ??
 
sysjr dijo:
Me veo en la penosa necesidad de postear en todos sus remates pues le consigne $590.000.00 en Noviembre 24 por una board un procesador y dos memorias y aun no me han llegado. No me ha dado la guia y tampoco me contesta su telefono. ??
Tienes que reportar el problema a calume.
 
Que pena lo que ha sucedido con este señor... Si varias personas se unen y mandan una carta con pruebas al banco donde tenía la cuenta, o a una parte judicial, no se mucho... Pueden exigirle al banco que congele la cuenta (aunque no creo que tenga fondos) y que revelar la información personal del tipo y sus referencias familiares... Yo lo máximo que puedo hacer es colaborarles con las direcciones IP que usó y en que fechas las usó... La que vi provenia de ETB Bogotá...

LANeros.com lamentablemente no puede hacer nada más... y esperamos a que hechos como estos no vuelvan a suceder.
 
Lamentablemente es imposible preveer estas situciones y como dice Julian LANeros.com no se hace responsable por casos como estos.

Es una verdadera lastima que haya quienes se aprovechen de la Buena Fe de los mimbros de la comunidad.

Personas de esta clase no solo no deberian catalogarse como vendedores sino que afectan el buen nombre de quienes ofrecemos nuestros productos en el site.

Yo personalmente manifiesto mi disgusto he inconformismo ya que casi soy una victima mas y me declaro totalmente en contra de las personas que abusan de la confianza de los demas y no pasan de ser simples vividores oportunistas...

Ojala existiera forma de cortar de raiz estas situaciones porque en verdad es deprorable.

ALEX ( SET ).
 
Yo aprovecho entonces el forito para venderles una camara Sony Cybershot DSC-P31 de 2 megapixeles a 350.000

Viene con el estuche original y de buena calidad, cargador, 2 pares de pilas recargables, una memory stick de 8 mb y otra de 32 mb.

Espero ofertas ya que necesito la platica.
 
Originalmente Escrito por sysjr
Me veo en la penosa necesidad de postear en todos sus remates pues le consigne $590.000.00 en Noviembre 24 por una board un procesador y dos memorias y aun no me han llegado. No me ha dado la guia y tampoco me contesta su telefono. ??

Esto me parece realmente un Abuso de confianza, definitivamente este tipo de personas no son Bienvenidas en LANeros.com




offtopic
Oesoto dijo:
Yo aprovecho entonces el forito para venderles una camara Sony Cybershot DSC-P31 de 2 megapixeles a 350.000

Viene con el estuche original y de buena calidad, cargador, 2 pares de pilas recargables, una memory stick de 8 mb y otra de 32 mb.

Espero ofertas ya que necesito la platica.

LOL

Fireman
:llamas2::llamas:
1007​
 
Hasta no aclarar la identidad del usuario Gabo, cierro este y los otros foros donde oferta productos y no se abrirán mientras no se verifique la entrega de los productos ya vendidos

Les ruego a los usuarios de LANeros que en lo posible traten de negociar en el mismo Foro donde se oferta el producto y no recurran a las famosas frases "mp me" "escribirme al email..." o "llameme al..." así podremos estar al tanto de lo que ocurre con esta sección.

Zuertex
 
Buenas noticias por estos lares, GABO ya pagó la deuda que tenía con los afectados después de sentirse bajo presión, Como prometí, los datos del número de cuenta fueron eliminados después de verificar dichos pagos. Espero que esto le sirva de experiencia a todos, tanto compradores como vendedores, que los crímenes :p en LANeros.com no quedan impunes

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas