Vendo [VENDO-CAMBIO] Blackberry 8800 (Con problemas)+Accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xellux

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,235
Rating - 100%
47   0   0
Buenas tardes LANer@s

Tengo un Blackberry 8800 con los sgtes problemas:
- La batería está inflada a un punto que a duras penas cabe en el mismo coco del BB xD, tocaría comprar una. Modelo batería: C-X2

-El Blackberry lo tuve funcionando una vez, pero con ese problema de la batería ... además al parecer también tiene problemas con el sistema de carga. (Puede ser hasta el mismo problem pero de eso no sé un carajo). En su tiempo, traido en USA por AT&T. (tengo la cajita original en que venía el BB)
- Manos libres stereo HDW-13019-001 (el cual está nuevesito porque nunca se usó). Tengan en cuenta que fue el que vino con esa BB osea, no es de 3.5MM.
- Cargador Original para BB 8800 (no sé si seas compatible con otros dispositivos BB)
- Cable USB Original para BB 8800 (para que tengan en cuenta el tipo de conector).

A lo mejor a alguien le sirva para repuestos, pa sacar el display, yo que sé ... entonces ando tratando de salir de eso y ps estoy dispuesto a escuchar ofertas que me planteen para negocio.

Si alguien está interesado en comprarlo, pido el sgte valor x las cosas:
- BB 8800: 40k negociables
- Manos libres Stereo: 15k
- Cargador: 15k
- Cable USB: 15k


Garantía: Se está vendiendo un artículo que puede servir por partes o puede arreglarse, razón por la cual no hay una garantía puntual. Desde un principio se está informando sobre el estado del artículo.

Escucho propuestas de cambio o para venta también está disponible.

Ahí dejo foticos de como está todo ... (excepto el cable usb xke me pareció bobada tomarle foto a un cable USB) xD
 
El cel funcionó un tiempo (mientras duró medio buena la batería). El problema ahora para probarlo es que con la batería mala (está como inflada) y problemas con el sistema de carga, no hay como probarlo bien ...

ya tiene que ser alguien que esté dispuesto a arreglarlo o a sacarle repuestos ...
 
Todavía en venta ... recuerden que es negociable el precio y acepto cambios (dependiendo de la propuesta obviamente).

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.