Vendo == [VENDO/CAMBIO] Blackberry CURVE 8520 Negra ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,475
Rating - 99.6%
242   1   0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Blackberry 8520 Negra de COMCEL​

Fué sacada en Febrero de éste año por reposición en Comcel. necesito urgente un equipo 3G y por eso la vendo/cambio

Puedo aceptar cambios siempre y cuando sean equipos 3G que no tengan problemas de pin e Imei, y que la otra persona sepa que éste equipo está ligado a la linea empresarial que poseo hasta Febrero de 2.012, apenas se cumpla la permanencia se hace el cambio de imei (si se hace antes vale $$$$)

En las fotos pueden ver su estado.

Se entrega en Caja con cargador, manos libres, cable usb y estuche flexible.

Funciona perfecto.




Estado: USADA
Precio: 310.000 + Envío + Comisión si aplica
Garantía: 5 Meses con Comcel (yo hago el trámite por ser linea emprearial)
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




FAQ​
Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
Recibe algo en forma de pago?
Solo BlackBerry 3G.
El precio es fijo?
Si es fijo los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Por lo tanto pedidos de descuento se pasaran por alto
Se puede ver primero?
Si está en Bogotá puede verlo personalmente.
Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
 

Archivos adjuntos

  • P1000582.JPG
    P1000582.JPG
    180 KB · Visitas: 101
  • P1000583.JPG
    P1000583.JPG
    192.1 KB · Visitas: 97
  • P1000584.JPG
    P1000584.JPG
    156.3 KB · Visitas: 91
  • P1000585.JPG
    P1000585.JPG
    192.5 KB · Visitas: 91
  • P1000586.JPG
    P1000586.JPG
    160.6 KB · Visitas: 76
  • P1000587.JPG
    P1000587.JPG
    123.8 KB · Visitas: 82
  • P1000588.JPG
    P1000588.JPG
    148.2 KB · Visitas: 78
  • P1000589.JPG
    P1000589.JPG
    188.5 KB · Visitas: 86
Negocio cuadrado con Luis, esta tarde te envío entonces el Bold para que te llegue mañana, y pues mañana me envías el 8520 una vez verifiques, gracias y ahora te mando nro de guia!, Salu2
 
nooooo si lo que quiero es 3G, no quedarme sin bateria en la tarde y mucho menos tener que andar cargando un cable pa conectarlo a todo lado que llegue (paso en la calle, muy poco en un sitio fijo y no cargo nada mas que una agenda... ).... solo es un cambio a otro BB pero 3G... jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Luis yo tengo una pregunta, si esta ligado el imei a su linea hasta 2.012, podria uno recibir mails y demas?
Porque con el BB de un conocido que trajo de afuera, le servia el pin, pero a la hora de recibir mails nada, toco ir a movistar y decir que se cambio el equipo y claro dar el imei.
Es decir alguna funcionalidad se pierde al no tener registrado el imei en la linea de uno o sigue todo igual?
 
No tiene inconveniente. El imei asociado, solo le impide registrarlo en una linea de comcel. Pero en el momento que se ponga una sim con plan bis ya se libera el pin. Y los servicios funcionan normal. Lo de su conocido, seguro era configuración
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
No tiene inconveniente. El imei asociado, solo le impide registrarlo en una linea de comcel. Pero en el momento que se ponga una sim con plan bis ya se libera el pin. Y los servicios funcionan normal. Lo de su conocido, seguro era configuración
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Así es, tal vez el amigo de él no le hizo el factory reset y el celular no dejaba registrar las cuentas!, pero eso no es normal lo q le sucedía y no tiene nada q ver con el IMEI, Salu2!
 
Puede ser, pero raro porque no se le hizo nada sino simplemente registrar el imei a la linea, aunque bueno el cel era de afuera, podria ser eso.
De todos modos gracias por la aclaracion.
 
por eso mismo... debio resetearlo para que se borrara cualquier dato de conf anterior que impidiera la sincro.

Ya Diegohead recibió el equipo, espero lo pruebe y comente por aca

Equipo recibido en optimo estado, procedo a calificar cuando esté en el PC, como siempre recomendado, gracias Luis
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas