Vendo vendo celulares con camara escucho ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MANOLO25 dijo:
me asombra la envidia de esta comunidad jajaj pero bueno asi son uds cuando uds me den el dinero para comprar mi mercancia con gusto les acepto de todo mientras muerdance los codos jajaja

ENVIDIA
  1. Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee: cuando lo vio en la tele se moría de envidia; siente envidia porque tú lo has hecho mejor; aquello, desde la guerra, se puso muy mal, siempre hay envidias, malos quereres, ya sabe usted.
  2. Deseo de hacer o tener lo que otra persona tiene: ¡qué envidia, ya te vas de vacaciones!

La verdad envidia por ud, por sus acciones o por cualquier otro concepto creo que nadie le tiene. Lo unico que queremos es que respete las reglas de la comunidad, las cuales Ud respetado usuario ha violado flagrantemente sin que nadie logre hacerle entrar en razon.

Ademas.. si le parece que somos envidiosos, por que sigue publicando aqui sus productos? Dese cuenta que ni una sola venta ha podido realizar a pesar de que innegablemente tiene buenos precios. A que cree Ud que se deba eso?
 
gracias a Dios epremio se vendio, supertiendaonline no tiene nada que ver conmigo y compralocura como podras ver tiene muchas ventas a y tenemos nuestra web no como otros jajaja viva y deje vivir
 
sos el dueño de laneros??

cuando seas mi jefe o algo superior que lo dudo hare lo que mandes por ahora como dicen serpa mamo.......

andrespeed dijo:
ENVIDIA
  1. Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee: cuando lo vio en la tele se moría de envidia; siente envidia porque tú lo has hecho mejor; aquello, desde la guerra, se puso muy mal, siempre hay envidias, malos quereres, ya sabe usted.
  2. Deseo de hacer o tener lo que otra persona tiene: ¡qué envidia, ya te vas de vacaciones!
La verdad envidia por ud, por sus acciones o por cualquier otro concepto creo que nadie le tiene. Lo unico que queremos es que respete las reglas de la comunidad, las cuales Ud respetado usuario ha violado flagrantemente sin que nadie logre hacerle entrar en razon.

Ademas.. si le parece que somos envidiosos, por que sigue publicando aqui sus productos? Dese cuenta que ni una sola venta ha podido realizar a pesar de que innegablemente tiene buenos precios. A que cree Ud que se deba eso?
 
Mi consejo para usted Manolo es que aqui en LANeros nadie lo va a tomar en serio nunca porque usted desde que comenzó no ha sabido respetar las normativas que rigen esta comunidad, las burlas reiterativas que ha tenido para con los miembros normales y el equipo administrativo hacen que su credibilidad se caiga al piso por si misma y con personas asi no vale la pena hacer ningún tipo de negocios en los que haya que invertir asi sea 10.000 míseros pesos.

Viva y deje vivir, pero en otro lado, viejo. Aqui no es bienvenido y tomelo por el lado amable.
 
Definitivamente pasado este tipo, mejo manolo cual es la gana de estar aca, no ha realizado ni una sola venta, entienda, esto no es mercado libre de remate o algo parecido, aca somos una comunidad de gente unida.

Perdio el año en LANeros.com mejo, con eso le digo todo!
 
hablo con el dueño del circo no con los payasos jaja

hablo con el dueño del circo no con los payasos jaja
 
Que Pasa Con Algunos Laneros ???

MANOLO25 dijo:
hablo con el dueño del circo no con los payasos jaja

Hey por favor en que se a convertido el foro de compra/venta de laneros en un lugar donde todos estan peleando.. muchos estafando.... viejos tiempos en los que entrar era lo mas de bueno ahora nadie soporta cualquier buen comentario pues empiezan las peleas esto ya se convirtio.... peleas, subastas para sacar gente, spam de miles de paginas que al final nunca van a arrancar motivo mala administracion y mala publicidad pues es mejor un paso lento y seguro y no estar regando el link por todos lados.... tanto que criticamos a mercadolibre y ahora todos se estan volviendo avaros y no dejan progresar esto... entra gente nueva y estafa ya me estoy cansando de todo esto:(
 
MANOLO25 dijo:
claro que puedes pasar y pagar en nuestra oficina solo dime cuanto es tu oferta


Como ke cuanto es mi oferta?...no dices ke valen 1000, no sabia ke era subasta.

Tesuer.
 
bueno doy 1100 xD

kuando termina la subasta????????????????

si termina de 1000 a 1500 me pido media docena xDDDDDDD
 
ooee yo los quiero todos, le compro todo lo que estas vendiendo por 15000 no bueno 20000 con envio a medellin, que dice, la mejor oferta que le han hecho.
 
hermano, alfin que de mi oferta, para que pone algo si no va a responder por eso, dele aceptela que es la mejor que le han hecho.
 
Listo, 450 pesos por cada uno... pa que no diga nada...... aprovechen que bajo la subasta... :p :p
 
lemolina dijo:
Quien le ha comprado a usted?

Que paso con epremio, supertiendaonline, compralocura y demás sitios? Muchas ventas por alla?

Que tal este payaso ah?

offtopic

a ver MANOLO25, sin palabras...cada vez que veo un post de el se que es algo sin futuro...
pero lemolina me gano....jejejejejejejejejejejejejeje....GRACIAS señor lemolina ya que por personas como Ud esta comunidad mantiene sus reglas...

Ahora creo que:
primero las subastas estan permitidas...
Segundo una rifa ( yo estoy organizando una ) es un venta donde el articulo se llama BOLETA y tiene sgun la rifa unas caracteristicas especiales.
Tercero LEMOLINA supertiendaonline creo que es del señor Charlyfon y nada tiene que ver con MANOLO
y Cuarto si MANOLO25 publica un articulo TIENE que poner un precio base en este caso son 1000 PESOS y lemolina los ofrecio, el CELULAR es de el ya que MANOLO NUNCA aclaro que era una subasta...
 
bueno sigue la oferta de 20000 por todos los celulares, mire que sigue siendo la mas alta de todas, pero eso si es con envió incluido a Medellín, cuando quiera le consigno la plata, si quiero voy mañana a primera hora, o no mejor contra entrega, vos me los mandas y yo ya luego te consigno los 20000. ojo pues bien cumplido que ese gangazo uno no lo ve todos los días y esta como que bueno.
 
felipe123098 dijo:
bueno sigue la oferta de 20000 por todos los celulares, mire que sigue siendo la mas alta de todas, pero eso si es con envió incluido a Medellín, cuando quiera le consigno la plata, si quiero voy mañana a primera hora, o no mejor contra entrega, vos me los mandas y yo ya luego te consigno los 20000. ojo pues bien cumplido que ese gangazo uno no lo ve todos los días y esta como que bueno.

LLeve su Bann...... :p :) yo que le iba a dar 21.000 :( :( :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas