Vendo Vendo combo (Board, Procesador,T de Video,Ram,Tarjeta Wifi PCI,)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre todo el combito funciona al pelo con windows xp para armar una torre que tengo por ahi?, y como hace para mandar eso de new york?
 
Hombre todo el combito funciona al pelo con windows xp para armar una torre que tengo por ahi?, y como hace para mandar eso de new york?
no viejo en estos momentos ando en cali.. el combo funciona perfecto lo tengo montado en una torre toda pelle que tengo por hay... le doy garantia de una semana para que pruebe bn todos los componentes...
 
Se cierra.

Venta sin cumplir el requisito de foto real del producto con un papel con el nick del lanero vendedor y responsable del foro.

Puede reabrirlo y subir una foto.

La regla está vigente para todas las ventas desde el 1 de Julio. Nuevas y antiguas por lo tanto se deben actualizar las fotos.

Está en las normas desde el mes de Mayo y se dió todo Mayo y Junio para ser leidas.

http://www.laneros.com/f13/anuncios.html
 
Se cierra.

Venta sin cumplir el requisito de foto real del producto con un papel con el nick del lanero vendedor y responsable del foro.

Puede reabrirlo y subir una foto.

La regla está vigente para todas las ventas desde el 1 de Julio. Nuevas y antiguas por lo tanto se deben actualizar las fotos.

Está en las normas desde el mes de Mayo y se dió todo Mayo y Junio para ser leidas.

http://www.laneros.com/f13/anuncios.html

en el post numero 2 de este tema monte la foto por la cual me cerraron el tema.. (las piezas están montadas en una torre) son las mismas que aparecen en la parte de arriba..........

y a usted señor luisro, le recomiendo que empiece a cerrar casi todos los foros de la sección de compra-venta ya que acabe de chequear y la mayoría incumplen exactamente la misma regla, por el cual ud me lo cerro a mi.... supongo que si no lo hace estará haciendo mal su trabajo como MODERADOR lo cual estaría faltando a sus propias reglas también........
 
El trabajo se estpa haciendo de manera gradual. inicialmente tomando los posts que incumplen en la primera página, de esa manera van corrigiendo y se van cerrando los que vienen después. No es hacer mal un trabajo, es hacer un trabajo de forma metódica para tener suficiente tiempo de cumplir ésta y todas las labores que se tienen en el día a día.

Gracias por la foto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas