Vendo {VENDO} Combo Teclado y Mouse Microsoft Sidewinder + KINGWIN 3.5" Hot Swap + Regillas, etc. !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
interesado en el discipador.

Buen día.

Quisiera q' especificaras un poco más el tema estético, 8.8??... Lo necesito para un 1156... Q' es exactamente lo q' le baja puntos en el tema estético.

Thermaltake Frio Overclocking-Ready Intel Core i7 (six-core ready) & i5 Compatible Five 8mm Heatpipes Dual 120mm Fans Intel & AMD Universal CPU Cooler CLP0564
Estado Estètico: 8.8/10 (cuando lo comprè venia con anclajes para 1366/1156/775/AM3/AM2+/AM2)
Estado funcional: 10/10
Especificaciones: LINK

35-106-150-Z01



GIGABYTE GA-890GPA-UD3H AM3 AMD 890GX HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX -Disipador: 50.000$
 
Por qué el TT Frio dice 8/10.. ?? cual es el detalle estético q' no tienen?... lo Necesito para un 1156.
 
Si queda disponible el TT frío estoy interesado pls mp si lo vende con envío a Bogotá :)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
buen dia...
la unidad blu ray asus, lee blu ray doble capa? cuanto con el envió a cali
pd. éxitos en sus ventas
 
Si queda disponible el TT frío estoy interesado pls mp si lo vende con envío a Bogotá :)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Si està disponible, pero primero necesito vender case y PSU para poder "deshuesar" el resto del PC. Si quiere lo pongo en lista con los interesados.

buen dia...
la unidad blu ray asus, lee blu ray doble capa? cuanto con el envió a cali
pd. éxitos en sus ventas

Si, lee BD DL y es este mismo:

http://www.pureoverclock.com/printer.php?action=review&id=967&page=6

El envìo cuesta entre 8-10K +/-. Gracias por el impulso !

cuanto el teclado + combo DB con envio a cali

Teclado 60K y supongo que el envìo cuesta +/- 10K.
El BD 90K y junto con el teclado el envìo asegurado total creo que serìan unos 15K +/-.

Slds.
 
Cuanto es lo mínimo del Combo Procesador, Board y Memoria ? Recibirías componentes como parte de pago ? mi Procesador, Board y Memoria, ver mi sistema.

Sldos.
 
me interesa al Blu-ray , precio minimo puesto en bogota

Mp enviado !

ese frio por 50lucas que regalo y me interesa la targeta de sonido y un ssd

Compadre, solo tengo un SSD.


Mp respondido !

Cuanto es lo mínimo del Combo Procesador, Board y Memoria ? Recibirías componentes como parte de pago ? mi Procesador, Board y Memoria, ver mi sistema.

Sldos.

500K, pero como lo aclaré en el primer post no recibo nada en parte de pago, ya que precisamente no se necesitan más PCs en la casa.

Slds.
 
men necesito precio minimo de la fuente puesta en manizales mandame su cel por mp para hacer negocio mañana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas