Vendo Vendo COOLER MASTER AERO 7 Lite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cr341164

Lanero Regular
17 Ago 2004
11
Rating - 0%
0   0   0
COOLER MASTER AERO 7 Lite
http://www.coolermaster.com/index.p...lace=product&p_serial=CP5-8J71F&other_title=0

Nuevo, en su caja con todos sus accesorios

PRECIO: $ 90.000

EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN BOGOTA

mi correo es cr3411646@hotmail.com

components.jpg

box.jpg

disipador2.jpg
 
Es muy ruidoso?

segun las especificaciones:

Noise Level 23.6~37.5 dBA

El Aero 7 Lite es un excelente producto que destaca tanto por su capacidad de refrigeración como por su diseño. Su rendimiento es francamente bueno y el ruido que genera no es exagerado, siendo posible ajustar el potenciómetro para encontrar la relación calor/ruido que más nos interese en cada momento.

Los resultados obtenidos al overclockear el microprocesador han sido satisfactorios, haciendo que sea un producto perfectamente válido para ello pero siendo en todo caso conscientes de las limitaciones que tiene un sistema de refrigeración por aire.

fuente:

http://www.hardware12v.com/analisis/coolers/coolermaster/aero7lite/5.php
 
la verdad tengo uno.... y va de pelos....
por el ruido no hay problema, ya que se deja graduar la velocidad del FAN asi que en la noches se le puede bajar
ademas mas ruido hace un vulcano 12 que este
es un exelente Cooler....
 
Texto Originalmente Escrito por cr341164
SOLO TENGO UNO

La verdad, la verdad.... yo lo quiero pero esta como carito cierto!

Hermano bájele a ver.... es que tengo un amigo acá en quilla que lo puede conseguir y me lo vende a 70k entonces para evitarme la espera de la traida de usa y esas vainas (25 días +o-) me gustaría comprar uno aca en Colombia...

Diga que ultimo lo deja hermano.
 
La rebaja seria incluir el envio dentro del precio osea que lo dejaria en $ 90.000 incluido el envio
 
este por favor pueden darme la equivalencia de su moneda...a dolares o aun mejor a soles(PERU)
 
fbc664f2b1d86242c94e0884c6d3103c.jpg


Socket Type Socket A, 370, 462
Heat Sink Dimension 80x80x51 mm
Heat Sink Material Aluminum
Fan Dimension 80 x 80 x 70 mm
Fan Speed 1900~3500 rpm
Fan Airflow 10.9~20.0 CFM
Fan Air Pressure 2.9~10.7mm H2O
Fan Life Expectance 50,000 hrs
Bearing Type Dual ball bearing
Voltage Rating 7~13.8V
Noise Level 23.6~37.5 dBA
Connector 4 Pin (Power Input), 3 Pin (Speed Detection)
Weight 426 g
Thermal Resistance Rja 0.57~0.45 ℃/W
Application AMD XP 3200+ and higher
 
Yo conozco perfectamente el producto y se que es excelente. No se si sea posible pisarle el negocio con algun billete y pagar el resto despues y luego del pago total usted me lo entrega. Que dice?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas