Vendo -<{VENDO}>- Cooler Master Storm Sniper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
75   0   0
CM Storm Sniper Black Edition

Bueno muchachos, creo que es hora de salir de la mejor caja que he tenido en mucho tiempo. Si quieren un Full Tower por dentro pero mid tower por fuera, con muy, muy, MUY buenas opciones de organizacion de cables, esta es la opcion. Tiene 3 ventiladores de 200mm con led azul, todos funcionando muy bien, nada de ruidos. Los puertos USB y e-SATA funcionan perfecto, la perilla de los ventiladores y el boton de LEDs en perfecto estado, tiene todas las tapas, no tiene golpes, tiene un ventilador de 140mm en vez del de 120mm que tiene atras normalmente, las laticas PCI estan completas, los seguros del tool-less system estan completas y no estan rotas. Las patas estan completas y no estan rotas, tambien tiene la caja con sus repuestos, que son los tornillos completos, las otras tapas de caucho para las patas por si quieren cambiarlas estan todas las 4, el adaptador para SSD y para floppy. Viene en su caja original.


Link de la Pagina Oficial

Asi se ve por dentro vacia, como pueden ver, tiene muuuchoo espacio es decir, un Noctua NH-D14 cabe muy facil y ni hablar de una GTX590 o una 5990. (fan transparente no incluido.)

RECUERDEN: TODAS LAS FOTOS A CONTINUACIÓN, SON REALES, TOMADAS POR MÍ, DE LA CAJA QUE VENDO.

attachment.php


Algo asi y mucho mejor, se puede lograr en materia de organizacion de cables.

attachment.php


Tiene mucho espacio en la parte de atras para esconder los cables.

attachment.php


Asi se ve por fuera, la tapa lateral tiene su fan de 200mm con la malla, tambien le hice una ventana de acrilico que entrego por la compra.

attachment.php


attachment.php


product_page_specs.png


Model SGC-6000-KKN1-GP
Available Color Black
Material Steel, ABS Plastic, Mesh bezel
Dimension (L)22.3 x (W)10 x (H)21.7 inches
or
(L)566.6 x (W)254.6 X (H)551 mm
Weight 23.42 lbs
or
10.6 kg
M/B Type Micro-ATX/ATX
5.25" Drive Bay 5 Exposed (without the use of exposed 3.5 inch Drive Bay)
3.5" Drive Bay 5 Hidden 1 Exposed (converted from one 5.25 inch Drive Bay)
Cooling System Front: 200x30mm Blue LED Fan x 1 (500 - 1000rpm, 17 - 23 dBA)

Top: 200x30mm Blue LED Fan x 1 (500 - 1000rpm, 17 - 23 dBA)
(can be swapped for two 120mm fans or 120x240mm Radiator)

Rear: 120x25mm Standard Fan x 1 (1200rpm, 17 dBA)
(can be swapped for 90mm fan or 80mm fan)

Bottom: Supports 140mm Fan x 1 or 120mm Fan x 1 w/ Dust Filter (optional)

Side: Supports 200x30mm Fan x 1 (optional)
120x25mm Fan x 2 (optional)
Expansion Slots Standard x 7, Special x 1
I/O Panel USB2.0 x 4; IEEE1394 x 1; eSATA x 1; Mic x 1; HD Audio+AC’97 x 1
Power Supply Standard ATX PS2 / EPS 12V (optional)
UPC Code 884102003752​


PRECIO:$320.000



En este momento estoy utilizandola con un Corsair H100 con el radiador en la parte de arriba, cabe sin problemas, no hubo necesidad de abrirle huecos diferentes ni nada por el estilo.

*Garantia de una semana para que prueben los cables, botones y fans.
*No incluye envio
*No incluye comision bancaria. Transferencia por Bancolombia y Davivienda para que no haya que pagar extra.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0118.JPG
    IMG_0118.JPG
    198.7 KB · Visitas: 964
  • IMG_0223.JPG
    IMG_0223.JPG
    218.2 KB · Visitas: 928
  • IMG_0224.JPG
    IMG_0224.JPG
    175.4 KB · Visitas: 925
  • IMG_1961.JPG
    IMG_1961.JPG
    176.3 KB · Visitas: 897
  • IMG_1504.jpg
    IMG_1504.jpg
    150.9 KB · Visitas: 509
Última edición por un moderador:
$380000 envío incluido para quite se la lleven ya.recuerden todo lo que se ahorran, es una caja de dimensiones muy grandes y mas de 25 kilos..
 
PRECIO:$340.000

Para que se la lleven de una... envio incluido.

Le bajó al precio demasiado tarde jeje, pensé en comprarle esta pero ya ayer compré otra.

Excelente precio, de verás !!

PD: el link de la case es la version que no es negra por dentro, debería corregir eso ;).
 
Le bajó al precio demasiado tarde jeje, pensé en comprarle esta pero ya ayer compré otra.

Excelente precio, de verás !!

PD: el link de la case es la version que no es negra por dentro, debería corregir eso ;).


jajaja me hubiera dicho, para la proxima me ofrece y vemos que hacemos!

Link cambiado.
 
La verdad es qu eme interesa, epro no se si acepte mi oferta, beuno antes de ofrecerle le agradezco que me responda las siguentes preguntas.

1. una fotico de la tapa no estaria mal(asumo ke no tienen ningun tipo de golpe o rayon).

2. tiene los filtros de polvo el que va en la tapa y el que va debajo de la fuente muy importantes.

3. Porque quiere vender una case tan buena como esa ?.

PD: noto que la 2 y 3 foto no son reales cierto o cuales fotos son las que usted le tomo a su caja, cuales son las reales ?

Gracias.
 
Ok...

1) No puse foto lateral izquierda por que es de la malla, la lateral derecha porsupuesto que no tiene ningun tipo de golpe o rayón, de otro modo lo especificaria el tema.

2) tiene todos los filtros, repito, la caja está como viene nueva, no le he quitado nada.

3) Por que quiero comprar otra, creo que ya cumplió su ciclo conmigo.

4) TODAS las fotos son reales, todas son tomadas por mi de la caja que estoy vendiendo, de otro modo lo especificaria el tema.

Muchas gracias!

Esta noche pongo las fotos restantes de las tapas.
 
jajaj vendemela en el precio que le ofreci, tenga en cuenta que le va a dar un muy buen hogar, le prometo que la voy a cuidar muy bn y va a ser feliz a los dos tanto a mi como la case :)

Jajaja como si a uno le importara eso, cuando vendo algo lo que me interesa es solo el dinero, sin importarme lo que haga el nuevo dueño con eso después.

jajaja no estoy vendiendo un perro o un gato...

Pues no la venda, porque yo no veo necesario que salga de esa full tower.
 
Jajaja como si a uno le importara eso, cuando vendo algo lo que me interesa es solo el dinero, sin importarme lo que haga el nuevo dueño con eso después.

A lo que yo me refiero es que si fuera un ser vivo, ahí si me importaria lo que hiciera con el despues de venderlo.

Pues no la venda, porque yo no veo necesario que salga de esa full tower.

Lo necesario para usted puede ser muy innecesario para mi y visceversa....

ONTOPIC

Bueno, si en esta semana no concreto nada, si nadie quiere una de las mejores torres que hay en el mercado, demasiado bien cuidada, y a un super precio, pues si... Será quedarmela.

Recuerden, recibo ofertas, pero ofertas sensatas... La torre la empecé a vender en $400.000 sin envio y le reduje el precio demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas