Vendo [VENDO] Cooler Master V8 y GTS 250 1GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up para la tarjetica Muchachos. Está por hay sin hacer nada. La puden recoger y que mas garantía que mi dirección. :p
 
En negociaciones con el Lanero juanfëanor quedó de llamar a mas tardar mañana.
Esperando
 
Saludos,
si me la dejas en los 130k con envio incluido a Cartagena
Transferencia Bancolombia
mandame un mp para tranferirte
revisa mi reputacion
gracias
 
Saludos. Creo que ya se le han realizado 3 descuentos bien agresivos. Ya de alli para abajo prefiero donarla a una fundación de niños gamers. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oe viejo le envie MP anoche a eso de las 11pm ... necesito q me de razon porque estoy interesado.
 
Vendida al lanero edwarelpaisa. Vino por ella y pagó como dijo que iba a pagar sin "tapujos" y con madurez.
Espero 1 semana para que la pruebe y en caso de falla la trae y le devuelvo el dinero en efectivo completo.
Es 1 meses de garantía (Revise las condiciones).
La garantía inicia el día 24 de octubre de 2011 y finaliza el 24 de noviembre de 2011.
Ojo con los artifacts. Le doy una semana para que vea que no tiene artifacts. Si va a usar una fuente genérica no usar resoluciones de mas de 1024 x 768 y a calidad mínima. Es encarecidamente recomendado una fuente de 450W. Pongo link con específicaciones.
http://la.nvidia.com/object/product_geforce_gts_250_la.html

Que disfrute su producto señor edwardelpaisa.
Procedo a calificar
 
No hubo novedad en la semana. La tarjeta estaba muy bien y se pudo probar. Recibí la calificación positiva del comprador.
Espero que disfrute el producto y aún le quedan 22 días de garantía.
Procedo a cerrar el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas