Vendo [ Vendo ] Corsair H60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto es lo minimo?? En que ciudad esta? Es nuevo sellado o open box?

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk

Pues dado a que se le tomaron fotos reales al artículo (las puede ver en el primer post), no espere que la caja esté sellada. Por otro lado, la factura es de amazon, por lo que asumo que lo vende amazon y no un tercero mediante amazon. Si es así, amazon solo vende artículos completamente nuevos no open box.
 
Se me adelanto a responder ;) , efectivamente, solo lo abri para verificar el contenido y tomar las respectivas fotos, el articulo se entrega personalmente en la ciudad de Manizales.

Pues dado a que se le tomaron fotos reales al artículo (las puede ver en el primer post), no espere que la caja esté sellada. Por otro lado, la factura es de amazon, por lo que asumo que lo vende amazon y no un tercero mediante amazon. Si es así, amazon solo vende artículos completamente nuevos no open box.
 
Se me adelanto a responder ;) , efectivamente, solo lo abri para verificar el contenido y tomar las respectivas fotos, el articulo fue comprado directamente de amazon, asi que como ya dijeron antes, es totalmente nuevo, se entrega personalmente en la ciudad de Manizales.

Pues dado a que se le tomaron fotos reales al artículo (las puede ver en el primer post), no espere que la caja esté sellada. Por otro lado, la factura es de amazon, por lo que asumo que lo vende amazon y no un tercero mediante amazon. Si es así, amazon solo vende artículos completamente nuevos no open box.
 
Se revive esta venta, Corsair H60 Nuevo por tan solo 185mil (envio incluido a ciudades principales)
 
como no vi nada de que no aceptara cambios al principio pregunto entonces, recibe cambios por una HD 6850 (con su respectivo adicional)?

gracias y disculpe la molestia si no acepta cambios
 
Saludos, gracias por la oferta, pero en este momento me conviene mas el dinero.
como no vi nada de que no aceptara cambios al principio pregunto entonces, recibe cambios por una HD 6850 (con su respectivo adicional)?

gracias y disculpe la molestia si no acepta cambios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas