Vendo [VENDO] Crossfire MSI HAWK 6870 Twin Frozr III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NUEVO PRECIO $640.000 por las 2 .... $325.000 por cada una.


Les bajo el precio ya que conseguí un buen descuento en la 680
 
Yo creo que el precio esta mas que bueno... lo que uizas no le ayude sea la reputacion...
si consiguiera un laneros que le sirviera de ayuda excelente... hasta yo compro..
solo es una sugerencia... la otra es que me envie la tarjeta y en max 2 dias se le paga...
 
Yo creo que el precio esta mas que bueno... lo que uizas no le ayude sea la reputacion...
si consiguiera un laneros que le sirviera de ayuda excelente... hasta yo compro..
solo es una sugerencia... la otra es que me envie la tarjeta y en max 2 dias se le paga...

Hola Jorge; pues si te sirve, Yo doy fé de que Or=Keigi es muy buen negociante, que las VCards están super bien cuidadas y que además de ser un muy buen parcero, es un muy buen jugador.


Up pa' la venta Keigi. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NUEVO PRECIO $640.000 por las 2 .... $325.000 por cada una.


Les bajo el precio ya que conseguí un buen descuento en la 680

Esta noche le confirmo si me llevo una ;).

Yo creo que el precio esta mas que bueno... lo que uizas no le ayude sea la reputacion...
si consiguiera un laneros que le sirviera de ayuda excelente... hasta yo compro..
solo es una sugerencia... la otra es que me envie la tarjeta y en max 2 dias se le paga...

Pues entonces su reputación tampoco es de confiar, confió más en Keigi que en usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo creo que el precio esta mas que bueno... lo que uizas no le ayude sea la reputacion...
si consiguiera un laneros que le sirviera de ayuda excelente... hasta yo compro..
solo es una sugerencia... la otra es que me envie la tarjeta y en max 2 dias se le paga...

Conzco a Keigi hace muchisimo rato, hacer negocios con el es totalmente transparente y si lees un poquito mas, puedes ver la fecha de registro de Keigi (Octubre 2004), Somos usuarios viejitos de esto ;)

UP pa' esto que estan a excelente precio!!
 
Yo creo que el precio esta mas que bueno... lo que uizas no le ayude sea la reputacion...
si consiguiera un laneros que le sirviera de ayuda excelente... hasta yo compro..
solo es una sugerencia... la otra es que me envie la tarjeta y en max 2 dias se le paga...

Parce la verdad casi nunca vendo por acá... no se si tal vez conozcas el Clan oRtoNators, Todos pueden dar buena fe, de que soy serio en mis negocios.

Me cuenta si le interesa.

El p0tty las tenia en su post también ayudandome a venderlas, pero lo que no hace uno mismo no lo hace nadie jejeje... el también puede dar buena fe de que las tarjetas están como digo en el primer post.

Hola Jorge; pues si te sirve, Yo doy fé de que Or=Keigi es muy buen negociante, que las VCards están super bien cuidadas y que además de ser un muy buen parcero, es un muy buen jugador.


Up pa' la venta Keigi.

Para la muestra un botón, Gracias parcero por apoyarme :)
 
Esta noche le confirmo si me llevo una ;).



Pues entonces su reputación tampoco es de confiar, confió más en Keigi que en usted.

quien le dijo que yo necesito que usted confie en mi, ni el lanero Keigi se molesto y respondio
decentemente... compre la suya y SHHHH...
 
Bueno, separame una con envio a Medellin!! pero toca pagarla ya el Lunes que dices?


Que garantia se tiene?
 
Bueno, separame una con envio a Medellin!! pero toca pagarla ya el Lunes que dices?


Que garantia se tiene?

De una yo se la separo, aunque mañana abren muchos Davivienda, si me consigna mañana se la puedo enviar para que le llegue el lunes, sino pues esperemos hasta el Lunes...

Garantía una semana para que verifique el funcionamiento, no cubre mal manejo, OC, sobre voltajes, mala refrigeración :muerto:

Me cuenta.
 
Regalame los datos por MP, datos cuenta bancaria, telefono, cedula, nombre del titular de la cuenta gracias!!! pero estoy fuera de la ciudad me queda dificil, el Lunes tiene su consignacion, $325.000 + Envio 10.000.
 
Regalame los datos por MP, datos cuenta bancaria, telefono, cedula, nombre del titular de la cuenta gracias!!! pero estoy fuera de la ciudad me queda dificil, el Lunes tiene su consignacion, $325.000 + Envio 10.000.

MP enviado, no tiene que consignar lo del envío, ya que la envío contra entrega.

Bueno negociada una con el Lanero rycks ... esperando consignación para el Lunes... quien se animó por la otra pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas