::: Vendo Cuenta Premium MEGAUPLOAD :::

Kamilin8931

Lanero Reconocido
27 May 2006
304
Rating - 0%
0   0   0
Amigos LANeros...

Vendo Cuenta premium
MEGAUPLOAD con las siguientes características:


  • Tiene una vigencia de tres (3) años y un (1) mes.
  • Fue comprada inicialmente con PAYPAL por lo tanto se puede obtener dinero de esta cuenta.
  • El precio es negociable.
t5lq2u.jpg


Interesados favor contactarse por MP o al 3002136906 :cool:

Valor: $140000
 

Archivos adjuntos

  • mu acc 08-08-10.PNG
    mu acc 08-08-10.PNG
    30.6 KB · Visitas: 190
no entiendo cómo se le puede sacar dinero? Me colaboras con la info por MP? Estoy como interesado ya que esos torrents se ponen muy lentejos!

Cómo es la vuelta para renovarla sin tener que meterle plata? Si descargan cuántos archivos o q? Puntos de premio?

La entregas con los archivos o los borras?
 
Amigo y como se que es 100% legal... yo tengo como 25 cuentas q no son mias. y ahi estana ctivas pero se que tarde o temprano van acaer como se que esa nunca va caer?
 
Hola a todos,

Disculpen las molestias, primero que todo como dice el amigo Pablo aclaremos las vainas...
La cuenta ofertada aqui fue comprada por hollano y por mi a traves de paypal. hollano es el encargado de subir archivos a la cuenta y entre los dos publicamos las subidas en los sitios que frecuentamos. Es asi como hemos obtenido beneficios económicos a partir de la cuenta.
El ha estado pendiente del post porque yo he estado un poco ocupado pero me comprometo a revisar los mensajes de 10 a 11 pm todos los días y además yo soy el responsable de la venta.
De nuevo pido disculpas a los moderadores y me parece muy bien que tomen estas medidas de seguridad, todo sea porque se hagan transacciones seguras por este medio.

PD: pablo216 si aún estas interesado hagamos negocios ps
 

Los últimos temas