Vendo Vendo Cuenta World Of Warcraft (WOW)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,466
Rating - 100%
26   0   0
Buenas.

Pongo en venta mi cuenta de WOW ya que desde hace varias semanas no tengo tiempo para jugar, la cuenta tiene 3 personajes lvl 85, un Shaman (Main Char), warrior y druid, un DK lvl 74 y varios alts mas, todos en el realm Ragnaros-US, realm latino con la mayor poblacion de los 3, la cuenta tiene tiempo de juego activo hasta el 25 de mayo del 2011, en la cuenta tengo cerca de 20K de oro y muchos Heirlooms (Items para subir a tus personajes mas rapido de lvls) que se pueden pasar a todos los personajes de tu cuenta.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

El Shaman que es el main char de la cuenta es Resto/Elemental, esta casi Full epics en PVE, tambien tiene buen set de PVP, con cerca de 20 monturas y talento para volar a 310% y muchos titulos, algunos de estos los tienen pocos personajes en el realm, como es el caso de "Herald of the titans" o "Argent Defender" , en progress en Cataclysm esta 12/12 en Normal y 4/12 en modo Heroic, este se le realizo cambio de raza a Goblin.
Mas Informacion en el ARMORY


Uploaded with ImageShack.us

El Warrior es Fury/Protection, ambos set full items de heroics (346) y uno que otro epico, esta listo para empezar a raidear, tiene montura 280%.
Mas Informacion en el ARMORY


Uploaded with ImageShack.us

El Druid esta recién llegado a 85, justo para empezar armarlo a su gusto, cuenta con voladora de 280%.
Mas Informacion en el ARMORY


Uploaded with ImageShack.us

Los demas alts los puede ver aca : DK 74 ( con montura 280% ), Hunter 49 , Paladin 46 , Warlock 28 .


Uploaded with ImageShack.us

Entrego el serial del WOW y de las 3 expansiones via E-Mail , todas compradas acá mismo en Laneros, se hace el respectivo cambio de e-mail asociado a la cuenta, se entrega también la respuesta a la pregunta secreta en caso de perdida de la cuenta, no se entregan instaladores, estos se pueden descargar de Internet.

No se que tipo de garantía se puede dar para esto, tal vez un día para que corrobore que la cuenta esta bien, animo que esta en buen precio si se mira con lo que cuenta la Account y que tiene tiempo activo.

Precio : $220.000
Solo se acepta efectivo, en caso de ser necesario consignación es en el Banco de Bogota.

Sldos.
 
Viejo no lo quiero desanimar pero yo tambien vendi mi cuenta Wotlk el año pasado(Pre-cata) y vender esa cuenta en ese precio por aqui es un sueño, como lo entiendo de verdad por que se lo que vale el tiempo y el efuerzo de cada PJ....pero si le aconsejo que le baje, suerte con la venta¡¡
 
La verdad caro no me parece, acá mismo en Laneros están vendiendo el WOW con todas sus expansiones + Prepaid 60 días en $290.000, cuenta desde 0 (Nueva) , yo estoy pidiendo lo que me costo el juego y sus expansiones en su época mas el tiempo de juego que hay disponible, no estoy pidiendo de mas por las cosas que posean los personajes.
 
El precio está bastante bien, la cosa es aqui en Colombia es dificil que alguien de esa cantidad de dinero dado que es un juego pago. Te recomiendo que si no consigues cliente aca, vayas a mercadolibre, ahi yo vendí la mia.
 
ME parece barato por el tiempo dedicado, yo jugue un tiempo el wow y si que es vicioso,seguro alguin que verdaderamente aprecie el trabajo se la compra y que le interese,.
 
Voy a regalar el tiempo de juego que tiene la cuenta disponible, bajo el precio a $300.000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes