Vendo Cupos Amazon prime a 30 mil

Muchas gracias a los compradores en total tenia 7 cupos y ya están vendidos todos por ahora y creería que ya que quedó así hasta el otro año, para ver si todos renovamos.... Muchas gracias
 
Buenas señores, tengo un cupo dispoinible por ahora (se acabó el año y no se aun quienes van a renovar y quienes no, ya por lo menos uno me dijo que no asi que tengo un cupo libre, algun interesado? el cupo por un año a 33 mil
 
Yo estoy interesado, pero tendria el dinero disponible hasta el dia 27, hay posibilidad que me esperes, necesito que me asegures, ya que estaba negociando con un lanero, solo que él tiene hasta septiembre, me interesa mas tu opción, pero necesito ir a la fija.
 
Buenas señores, tengo un cupo dispoinible por ahora (se acabó el año y no se aun quienes van a renovar y quienes no, ya por lo menos uno me dijo que no asi que tengo un cupo libre, algun interesado? el cupo por un año a 33 mil

Bueno, yo estaría interesado, pero quiero q me aclare porq hay q pagar 33.000?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-co; SonyEricssonMK16a Build/4.1.B.0.587) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Cordial saludo a todos, tengo solo un cupo de los 4 disponibles y pues lamentablemente el que primero se arrodille es el primero que se confieza como dice el dicho, los beneficios es que no tienes que agrupar 25 dolares minimo para que un envio te salga gratis (si es de los productos prime), si vale dos dolares y es prime sale gratis el envio, tiene opcion de videos y peliculas (pero para eso toca con una VPN porque solo aplica para USA, yo no lo uso) y ya... lo de la pregunta de los 33 mil pesos no la entiendo bien...
 
Cordial saludo a todos, tengo solo un cupo de los 4 disponibles y pues lamentablemente el que primero se arrodille es el primero que se confieza como dice el dicho, los beneficios es que no tienes que agrupar 25 dolares minimo para que un envio te salga gratis (si es de los productos prime), si vale dos dolares y es prime sale gratis el envio, tiene opcion de videos y peliculas (pero para eso toca con una VPN porque solo aplica para USA, yo no lo uso) y ya... lo de la pregunta de los 33 mil pesos no la entiendo bien...

Nop, pregunto que porque 33.000 vale la inscripción, porque no vale 40.000 o porque no vale 20.000. En conclusión, cual es el pago total y como va dividido?

Segundo: Yo me quedo con el cupo, como hago para pagar los 33.000?
 
La inscripcion individual al prime vale 80 dolares... por que 33? porque es el precio correcto a mi parecer dividido en los que lo vamos a usar.

2: Puede hacerme consignación por punto Baloto a mi Tarjeta de Credito, creo que es la forma mas facil o transferencia a cuenta citibank o sudameris.
 
Bueno revivo este tema porque tengo 3 cupos pero son a 43 mil, ya ha subido la tarifa desde que puse el tema en el 2012 si les interesan me avisan esta vigente hasta Junio 19 2015
 

Los últimos temas