Vendo VENDO DDR2 Marca CORSAIR

alejandro p

Lanero Regular
4 Dic 2004
3
Rating - 0%
0   0   0
Hola Amigos:
Soy de Medellín y tengo 2 modulos de memoria Marca Corsair 512 Mb PC5400 667MHz Tipo Xtream. son de las memorias mas veloces que han sacado en el mundo. Funcionan en las Board:ASUS p5ad2-E Premium, Abit aa8 Duramax y en las últimas MSI que sacaron al mercado para Intel.
estoy pidiendo 1.200.000 por el par, o sea, por 1Gb de Memoria.
Estan nuevas, sin sacar de la caja original de Corsair, no las he montado en ningun PC. las estoy vendiendo porque un técnico en medellín me dijo que funcionaban en la Motherboard Asus k8n-e deluxe y cuando las compre resulto que no le sirvieron y ahi las tengo guardadas sin siquiera estrenar. Tiene grantia de por vida.
El pago es de contado o por consignacion bancaria. :smiley:
Gracias
 
alejandro p

Calume dijo:
Esa memoria es de cuantos pines porque creo que no son de las convencionales. Por precio estpan muy buenas pero por compatibilidad la veo dificil


Hola como estas.
Estas memorias son de 240 pines y las convencionales DDR son de 185 pines.
Hay varias Board que la soportan:
1. Las últimas que sacaron en la MSI para intel 915 y las FX
2. Asus P5AD2-E Premium
3. Abit AA8 Duramax

Es lo último que sacó la Corsair en memorias.
Que estes bien.
 
alejandro p

fernandoluis dijo:
http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=20-145-539&depa=1 cro que estan un poco caras mire esta y me cuenta que estan caritas


Hola como estas.
1. Hay que tener en cuenta que si la pagas con tarjeta de credito te cobran los dólares a una tasa de cambio de $2450 por dólar. Además si compras con tarjeta de crédito y la difieres a varias cuotas hay que sumarle el interés que te cobran en la Tarjeta de crédito que es el 2.1% mes vencido.
2. El flete que aparece ahi es sólo dentro de Estados Unidos y si la quiere traer a Colombia son 24 dólares de Flete.
3. Adicionalmente de correr el riesgo de que te coren el Iva del producto apenas te llegue a Colombia porque en la aduana lo mas seguro es que te cobren el IVA del 16%.
quiere decir que al prio de Newegg, le sumamos el flete a coombia y a eso le agrego el 16% y ya no me parece tan cara la memoria.

Cualquier inquietud, escibeme de nuevo.
gracias
 
el 16% es por si le toco nacionalizarlas.
eso para una board con 915 no vale la pena, tal vez para un 925XE que es el ultimo con FSB de 1066, para que queden trabajando bien las memos, y eso que tendria que comprar un P4EE, hay si creo que se le justifique el precio a invertir en las memos.
de todas formas el precio me parece un poco justo, esta un toquesito aumentado, pero nadie trabaja de gratis.
si ud vendiera la board y el procesador le aseguro que lo vendia mucho mas facil.
 

Los últimos temas