Vendo (((VENDO))) DELL LATITUDE E6500 EMPRESARIAL/CORE2DUO 2.8GHz/4GB RAM/NVIDA QUADRO NVS160M/250GB HDD/Q

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre dejame yo veo si un compañero se anima y lo compra. te aviso estas en Pereira verdad.
 
Hombre dejame yo veo si un compañero se anima y lo compra. te aviso estas en Pereira verdad.

Me avisa, le puedo recibir tal vez un BB, si estoy en Pereira, puede pasar a mi casa a verlo y probarlo si gusta :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.304 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Agh! Ombe! porke no lo publicaste hace un mes! jejeje te lo hubiera arrebatado de las manos...
 
Ve, Diego el portatil tiene camara web y HDMI?
Salu2, camara web no tiene y HDMI no tiene pero tiene Displayport (como en los Macbook Pro), así que con un cable/adaptador Displayport a HDMI funciona perfecto, tiene eSata, VGA y mas puertos USB

El cable:

DISPLAY-PORT-DisplayPort-to-HDMI-Cable-StarTech.jpg


Piyese este review de Notebook Check para que mas o menos detalle el portatil que estoy vendiendo, la construcción y demás, algunas versiones empresariales DELL las mandan a construir sin Webcam, jeje:

http://www.notebookcheck.net/Review-Dell-Latitude-E6500-Notebook.11958.0.html

Ojo que aun le queda Garantía directa con DELL de 1 año y 210 días

Busque el precio del portatil en eBay con estas mismas especificaciones y estado y encuentra puros REFUR sin la Ñ en 899US y de ahi pa arriba, jejeje, la verdad yo lo vendo barato porque me pagaron un negocio con él y no lo necesito!, me sirve mas el billete :)
 
Bueno comento q esto se lo acabo de llevar el lanero ciberdyn, paso a mi casa y lo compro, por fin alguien aprovecho el gangazo :), gracias a todos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.304 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas